sábado, 14 de diciembre de 2019

"MI BALONCESTO"

Saludos.-

Os dejo esta FOTO, que hoy me ha mandado el amigo "Compa", con el que me he encontrado en el Mercado Navideño de Fernán Nuñez. Llevaba tiempo sin saludar y hablar con el, pues lleva bastantes meses trabajando fuera de nuestro pueblo.


La imagen según me ha comentado Mari Miranda, la ha subido al Facebook, Abundio desde Montemayor.

Y fue allí, en esta localidad vecina donde se hizo, en un partido de baloncesto que jugamos ya hace años, en una pista de un colegio que hay por el recinto ferial.

Yo ya ni me acordaba, hace mucho, podría tener unos 18 o 20 años. En este equipo estábamos: Los hermanos Montilla, los hermanos Lopez Nieto, Antonio Bonilla, el Chema y Fernando Molero.

Paco Cañero
¡Que tiempos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario