martes, 17 de diciembre de 2019

"MIS COSILLAS...., MI BALONCESTO"

El 13, siempre ha sido de mis números favoritos, el 13 siempre me lo he puesto en mis camisetas de baloncesto, cuando he tenido la ocasión, el 13, lo llevaba uno de mis jugadores favoritos, que fue de los primeros aleros altos que tuvimos, además en las fechas que estamos, ese jugador me traslada a una juventud navideña, con esos Torneos de Navidad del Real Madrid

Tuve la ocasión de conocer a este jugador, en un Torneo Mini Basket de La Roda, donde su hijo jugaba con el equipo de Zaragoza, el mio, con el Salsas Musa Ciudad de Córdoba

Y bueno, este jugador histórico de nuestro baloncesto, es: PEP CARGOL.


Y a todo esto, 13, han sido los jugadores hoy en las KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ.

Salud y Gracias
Paco Cañero
*La foto la hizo Antonio Moreno "el perchas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario