jueves, 3 de diciembre de 2020

RECORDANDO......

 4 ISMAEL CORRALIZA

5 ADRIAN SANCHEZ

6 UNAI FRISCIA

7 ALEJANDRO REYES

8 ALVARO CORDON

9 EDU CASAS

10 JOSEMI JIMENEZ

13 DOMINGO LOPEZ

14 BENI FERNANDEZ

15 ROBERTO CUBERO

Entrenador: A. Sanchez

Arbitros: Sergio Córdoba y Jose Miguel Ramirez

Ayer, repasando una de mis muchas libretas de apuntes de todos estos años de atrás, donde iba tomando notas muy variadas...., de guiones de mis programas de televisión, de los partidos de baloncesto donde estuve de "Speaker", entre otras cosas. He encontrado esta pagina, donde tenemos este ¡equipazo!, que creo recordar, fue una Selección Cadete Cordobesa que participó en una de las últimas ediciones del Torneo Mezquita Cadete de Baloncesto, que organizó el Bball Córdoba.

Por allí estuvimos nosotros desde la primera edición, donde llegábamos a hacer 4 partidos al día desde el "Speaker". Dos por la mañana y otros dos por la tarde.

Allí en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, pudimos llegar a tener entre otros grandes jugadores de baloncesto que por aquí pasaron, a toda una estrella actual de la NBA...., LUKA DONCIC.

De esta plantilla del principio, destacar hoy día a Isma Corraliza, actualmente en el Murcia de la ACB.

*Y como anécdota de este partido que jugaron, recuerdo que Unai Friscia vino hasta mi posición de "Speaker" para comentarme como tenía que pronunciar su nombre y apellido!!!!.

*Y Beni, esta temporada juega en el CB Fernán Núñez de la Liga Senior Provincial.

Salud y Gracias

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario