viernes, 11 de diciembre de 2020

AQUELLAS PRIMERAS KEDADAS BASKET FERNÁN NÚÑEZ EN ROSALINA

Saludos.-

Ayer estuve fregando mi viejo Renault 5 del 82, que lleva parado en la cochera como 11 o 12 años. Y ¡SORPRESA!, me encontré dentro este balón que le había perdido el rastro.

Era de los últimos balones que me estuve llevando a las Pistas del bonito Parque de Doña Rosalina, en aquellos primeros años de lo que luego "bautizamos" como Kedadas Basket Fernán Núñez.

Allí íbamos prácticamente todos los días, siempre que no lloviera. Unos días se daban cita más jugadores y otras veces menos. Nos poníamos muy contentos!!!!!, cuando desde abajo en la pista, veíamos llegar por arriba de la calle, a participantes.

Cuesta, Sergio de Cuisinova, Antonio Garcia, "Bubi", Mariano, Oscar, Ochoa, Cristobal, Luque, Pedro....

Yo una de las lesiones más graves que he tenido me la hice aquí, con una torcedura muy grave de tobillo, que me tuvo dos meses sin poder trabajar.

También fueron muchas las actividades que organizamos en estas pistas, sobre todo "Jornadas de Convivencia". Por donde pasaron grandes jugador@s: Suka, Ferrer, Javi Franco, Antonio Cardador, Israel Martin, Adolfo Vega, Antonio Cardador, Diego Sanchez, Mari Carmen Ruiz, Carmen Casas, Jose Antonio Moreno, Fuentes, Ángel Lopez....., etc.



Y yo solía irme con mi viejo Renault 5 y mi balón en el maletero, donde ha estado guardado todos estos años.

Años después, ya seguimos las kedadas en el Pabellón Municipal y en estas pistas, empezamos a organizar el "Tribasket Nocturno Solidario Villa de Fernán Núñez", con nueve ediciones ya realizadas.

Salud y Gracias

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario