lunes, 21 de diciembre de 2020

CRÓNICA Y FOTOS DEL CB FERNÁN NUÑEZ & BAR SANTA MARINA CV CARMEN

Saludos.-

Por fin el pasado sábado, pudimos ver BALONCESTO en el Pabellón Municipal de nuestra localidad.


Siguiendo unas normas, con una entrada de público muy restringida, solo 14 personas, dando los datos, control de temperatura, gel, distanciamiento....,etc.


Nuestro equipo recibió la visita del equipo del Bar Santa Marina CV Carmen, que al igual que los locales, aun no habían conocido la victoria esta temporada. Triunfo que se llevaron, con un equipo que intuimos ha cambiado, con respecto al que jugó sus primeros partidos.

Por parte del CB Fernán Núñez, pudimos ver cinco de los nuevos fichajes de esta temporada: "Tati" que vuelve a jugar después de varios años sin poder hacerlo por motivos laborales, Juanjo Arjona, Antonio Lopez, Cayetano y Pablo. Faltó Beni, otro nuevo este año.

Pepe Lopez puso en pista un cinco inicial compuesto por: Aragonés, Fran Ariza, Juanma Luna, Juanma Ariza y Antonio Lopez. Y ya desde el principio del partido, los visitantes empezaron a dominar el encuentro, lo que hizo que en el minuto 6 del primer cuarto, Pepe ya tuviera que pedir el primer tiempo muerto con un 4-14 en el marcador.


Destacar en este primer cuarto, la lesión de Juanma Luna uno de nuestros jugadores principales, que tuvo un esguince de tobillo, por lo que ya no pudo jugar más. Esperemos que no haya sido importante y pronto pueda estar recuperado.


Reacción local y nos fuimos solo uno abajo en el primer cuarto: 19-20.


Pero ya en el segundo cuarto, el equipo del Carmen empezó a marcar distancias en el marcador, con un ritmo rápido, gran defensa y acierto en el tiro. Descanso: 34-53.


Una defensa y presión del Carmen, que aun se hizo más patente en el segundo cuarto, lo que nos hizo tener muchas perdidas y problemas para subir el balón a zona de ataque.

El tercer cuarto llegó con un resultado de: 55-74.

Recta final del partido, donde hubo reacción por parte del CB Fernán Núñez, partiendo desde la defensa. Donde fue muy importante la zona impuesta por Pepe, con "Tati" imponiendo su físico, que a pesar de no haber podido entrenar estas semanas, tuvo unos minutos de juego muy buenos.

Una reacción local que llegó ya tarde, pues la diferencia en el marcador era muy amplia.

De nuevo tuvimos otro jugador lesionado, Juan Alfonso Aragonés con una luxación en un dedo de la mano.

Final: 77-92.

CB Fernán Núñez: Antonio 9, Fran Ariza 22, Juanma Ariza 13, Luna, Aragones 8, Herman 10, Juanjo 6, Tati, Jimenez, Gonzalez, Jesus Luna 6-

(*Esta estadistica de federación tiene errores, pues no le dan los puntos que hizo el Tati o Teo).

Bar Santa Marina Cv Carmen: Luque 23, Duran 13, Serrano 9, Regueiro 11, Millan 5, Porras 7, Gomez 12, Martinez 5, Moreno 2, Nuñez 5.

Nuestra enhorabuena al Carmen por su partido y su victoria. A los nuestros como decimos siempre, les toca seguir trabajando en los entrenamientos. Esta temporada la plantilla es más amplia y hay buenos jugadores. Eso si, en una temporada marcada por el MALDITO VIRUS y todo lo que conlleva.

Y recordar...., que esto solo es nuestra "particular" crónica del partido.

Salud y Gracias

Texto y Fotos: Paco Cañero

www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com


*Aprovechamos y nos gustaría desearos ¡FELICES FIESTAS!...., dentro de la complicada situación actual, por el maldito virus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario