martes, 22 de diciembre de 2020

¡GRACIAS!....., RUYJU

 Saludos.-

Hoy he recibido en casa, la visita de los amigos, compañeros de trabajo...., de RUYJU PINTURA INDUSTRIAL Y DECORATIVA DE FERNÁN NUÑEZ.

Han venido a traerme, a tener el ¡DETALLAZO!, de darme el "Aguinaldo". Y para una persona como yo, que en tantos años de trabajo, rara vez ha sido la ocasión en que nos han regalado una Cesta de Navidad, es algo que se agradece y mucho. Habrá gente, personas que para ell@s, esto será algo muy normal y habitual por estas fechas, pero para mi...., no. 

Y decir, que ya el año pasado, también pillamos regalo de Ruyju.

(Eso si, en nuestro trabajo en la aceituna en la finca "El Alamillo", debo de decir que en estos 11 o 12 años que llevamos haciendo con ellos la campaña de la recogida de la aceituna, siempre hemos pillado regalitos para Noche Buena).

Son cosas, que le alegran el día a uno!!!!.

Para mi, ha sido de nuevo un autentico placer trabajar un verano más con la empresa local Ruyju. Porque trabajar, trabajamos, pero también pasamos unos buenos momentos llenos de anécdotas, curiosidades y risas!!!!.

Además son dos buenas personas muy deportistas desde jovencitos. 

Juan Jesus Marin Aguilar "Guanchu", ex-jugador de futbol, entrenador y de las personas que llevan el Club Atlético Fernán Núñez.

Francisco Cuesta Miranda "Rubio", ex-jugador de futbol y actual entrenador del equipo infantil del Montemayor Atlético C.D.

¡MUCHISIMAS GRACIAS RUYJU Y FELICES FIESTAS!

*Ya me estoy imaginando los comentarios de mi Sito.

SALUD

No hay comentarios:

Publicar un comentario