viernes, 29 de mayo de 2020

ABRE DE NUEVO EN FERNAN NUÑEZ LA TABERNA MÁS ANTIGUA DEL MUNDO

Saludos.-

Hoy ha abierto de nuevo sus puertas en FERNAN NUÑEZ, la taberna más antigua del mundo...., "La Tercia" del Mesón del Duque, que data del año 1670.


"La Tercia"..., situada en un enclave de gran valor histórico, zona conjunta con el Palacio del Duque y el Ayuntamiento de nuestra localidad, con todos los edificios que rodean esta plaza y zona. Donde destaca el rojo maestranza y el blanco en los edificios.





"La Tercia" un autentico museo, donde el simple hecho de pasar y visitar sus diversas dependencias, es todo un gran placer. Además acompañado de tus desayunos, tus mejores tapas y gran cocina. 





Una terraza privilegiada, con las vistas del Palacio del Duque, actualmente en una nueva fase de obras de rehabilitación.


Y bueno!!!, también nuestras Rejas y Balcones llenas de flores, están dentro de este conjunto histórico y os invitamos a visitarlas y disfrutarlas.



Y si quereis seguir haciendo un bonito paseo por esta zona, puedes seguir la calle en busca de los Parques del Llano de las Fuentes y del Encinar.



Poco a poco, vamos viendo la luz al final del túnel..., como alguien dijo alguna vez.

¡VEN A FERNAN NUÑEZ!

Salud y Gracias
Texto y Fotos: Paco Cañero

1 comentario: