sábado, 16 de mayo de 2020

MÁS SOBRE MIS FLORES EN LAS REJAS Y BALCONES

Saludos.-

Hoy sábado, de nuevo ha sido un día largo de cuidados de mis Flores en las Rejas y Balcones de mi fachada.


Desde por la mañana, quitando hojas secas, regando y por último, barriendo y fregando mi acerado a base de lejía. Ahora ya en este tiempo, con los aires, la lluvia y demás, se van cayendo muchas hojas coloridas de las flores.

Pues me ha llegado una familia, que desde su coche y guardando las distancias, me ha comentado sobre mis flores y lo bonitas que están.

Me ha llamado la atención, porque eran personas que aunque son conocidas de mi pueblo, yo no tengo relación con ellas, no son digamos amigos, vamos que no son de las personas que les diga uno adiós cuando las ve por la calle. Pero sin embargo si se ha parado a alabarme mi trabajo, cosa que agradezco y mucho.

Más, me han comentado si este año me han dado algún premio en metálico, yo les he contestado que con la situación actual, no ha habido concursos. 

Un dinero que por otra parte, nos hubiera venido de maravilla en estos malos momentos, ya no solo para sufragar los gastos de mantenimiento de las flores durante todo el año, sino para el día a día de una casa, de una familia de cuatro miembros.

Salud y Gracias
Paco Cañer

No hay comentarios:

Publicar un comentario