jueves, 7 de mayo de 2020

BALONCESTO EN EL PASEO DE SANTA MARINA

Saludos.-

El otro día, repasando mis FOTOS en papel!!!! de muchos años atrás, me encontré esta imagen.


Creo recordar, pues no me acuerdo bien, que fue una Actividad de BALONCESTO que organizamos en pleno centro de Fernán Núñez, en el Paseo de Santa Marina

Fue en las Navidades del año 1999, un mes donde estuvimos realizando gran variedad de actos y actividades de todo tipo, bajo el nombre de:

"De Diciembre al Mogollón"

*Seguro que mi gran amigo Alfonsito Roldan, se acuerda.

(Por aquello de que llegaba el año 2.000!!!!)

Flamenco, Exposiciones, Conciertos...., y deporte, como en esta foto, con Baloncesto. El ayuntamiento nos llevó varias canastas y en esa mañana, en pleno centro del pueblo, jugamos a nuestro deporte favorito, sobre todo con muchos niñ@s.

En la foto, el amigo Miguel Angel SACA LA LENGUA A LA ELA, también colaborando y apoyando esta actividades, aquellos años.

Unos años antes, también se realizó en este lugar un 3 x 3, en el que si participamos activamente con un equipo. De vez en cuando, lo vuelven a poner por el Canal 2 de Ftv Televisión.




*Fotos cogidas de la televisión. Esa camiseta aun la conservo y alguna que otra vez, también ha estado en las Kedadas Basket Fernan Nuñez.


Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario