domingo, 17 de septiembre de 2017

VICTORIA DEL CB CIUDAD DE CÓRDOBA EN PEÑARROYA EN LA COPA DIPUTACIÓN

Ayer sábado, dio comienzo la Copa Diputación de Córdoba de Baloncesto, con el partido que se disputó en Peñarroya entre el equipo local y el CB Ciudad de Córdoba (Bball).


Encuentro disputado entre dos equipos en pleno rodaje de entrenamientos de pretemporada y con muchos jugadores jóvenes en ambos clubs.

En este primer partido, la victoria cayó de parte visitante 74-85. Los del Ciudad de Córdoba con muchos jugadores a los que conocemos bien y algunos que además han sido compañeros de nuestro hijo desde categoría mini, como Dani Oquendo y Fernando Gracia, que ha vuelto a su tierra después de varias temporadas jugando en Sevilla en el Betis. Fernando que recordemos, es hermano de Carlos Gracia (Ex-Betis también) jugador esta temporada en el Yosiquesé de la Liga EBA y formado en la cantera del Ciudad de Córdoba.

Siguen en el CB Ciudad de Córdoba con respecto a la temporada pasada entre otros, Valeriu Cazacu, Ricky Caballero, Antonio Canales, el “veterano” Luis Rodriguez...., y otros que ya debutaron el año pasado como: Cayetano o Beni. Todos, bajo la dirección técnica de Quique Garrido, al que tuvimos aquí jugando en un equipo, en la pasada edición del Tribasket de Fernán Nuñez 2017.

(*Y bueno, también ya jugó ayer con ellos Andres Molero y no sabíamos nada. El de FERNAN NUÑEZ, hizo 16 puntos!!!! y jugará con ellos esta temporada, con los que se formó en los años del Salsas Musa).

Próxima cita para el Ciudad de Córdoba, este próximo miércoles a partir de las 8 de la tarde, en el Pabellón de la Uco, contra el equipo del Carmen. Donde en esta nueva temporada jugarán Tomas Jimenez y nuestro sobrino Jose Antonio Moreno, ambos ex-Bball y también Alvaro Lopez, que también se formó en el Bball.

Salud y Gracias
Paco Cañero

Más info: 
https://twitter.com/cbccordoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario