domingo, 24 de septiembre de 2017

NUESTRA "PARTICULAR CRÓNICA" DEL YOSIQUESÉ & CB ANDUJAR EN FERNAN NUÑEZ

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Gran espectáculo de baloncesto de Liga EBA, hemos podido tener y vivir ayer domingo en nuestra localidad. Ha sido todo un privilegio poder contar aquí con este partido amistoso de pretemporada con los equipos del Yosiquesé Cordobasket y el CB Andujar.


El pabellón municipal de Fernán Nuñez, presentaba una grada prácticamente llena, con algo más de 200 personas que han podido disfrutar de este bonito e interesante partido.

Bajo la organización de la Concejalia de Deportes en colaboración con el A.D. Fernán Nuñez, que montó una barra y puso a la venta unas papeletas para el sorteo de una equipación y así recaudar fondos para la nueva temporada que se avecina.

El partido dio comienzo a las 6.30 de la tarde, pero nosotros ya a las 5 estábamos montando con Chico Paredes de Arpa Sonido, el equipo de música con el que hemos estado animando y ambientando desde el “Speaker”.

Tuvimos en nuestra “mesa de trabajo” nuestro pequeño homenaje a la Selección Española de Baloncesto Masculina, por su meritoria Medalla de Bronce en el pasado Eurobasket. Además le dedicamos una canción a lo largo del desarrollo del partido..., “Dale un grito al campeón”.


Partido que tuvo como arbitro principal a Inma Jurado, a la que saludamos y la verdad es que fue para nosotros un motivo más de alegría en este día, el que Inma estuviera arbitrando en este partido, pues nos cae muy bien.


Saludamos a los jugadores del Yosiquesé, pues a la mayoría los conocemos ya de hace años. También hemos tenido la ocasión de volver a charlar un rato con Rafa Sanz. Por parte del CB Andujar, no pudo venir a jugar el amigo David Suka, por motivos familiares y personales.



El partido fue emitido en directo, a través del Canal de Youtube de Campiña Sur TV y también fue grabado y además haciendo entrevistas, por FTV Televisión Local. No faltó tampoco a este partido, Antonio Aguilera, del que pronto tendremos cumplido y amplio reportaje de fotos.

En la presentación del equipo del Yosiquesé, sonó antes de nuestro clásico habitual de AC/DC “Thunderstruck”, el empezar de Calr Off Carmina Burana, que queríamos dedicársela a los padres de Unai Friscia, ambos componentes de la gran Orquesta de Córdoba, que pudimos disfrutar este verano en Fernán Núñez, con su ciclo de grandes “Bandas Sonoras del Cine”.

Y bueno en cuanto al partido en si, se lo ha llevado el CB Andujar 69-71. Tienes cumplidas crónicas propias del partido, en la web de Cordopolis y en:


Nuestro Agradecimiento al Club Yosiquesé Cordobasket, al CB Montilla, Federación Andaluza de Baloncesto en Córdoba, CB Andujar, A.D. Fernán Nuñez y Ayuntamiento, por haber hecho posible esta gran actividad de buen baloncesto, en nuestra localidad. Ojalá se vaya repitiendo cada temporada y por cierto, si fuera posible ya con marcador en el pabellón!!!!.


Warlock, Motley Crue, Van Halen, Los Aslandticos, Tequila, Metallica, Status Quo, Gary Glitter, Bon Jovi, Europe, Mago de Oz, Motorhead, Queen, Barricada, Rosendo, Joan Jett, Michael Jackson, Survivor..., entre muchos grupos y músicas sonaron hoy desde el “Speaker”, incluido un hip hop de Venezuela que se lo dedicamos a Albert Arias, el ala-pivot del Yosiquesé. Nos faltó una para Ish Sanders....

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario