sábado, 9 de septiembre de 2017

PRIMER AMISTOSO DEL AD FERNAN NUÑEZ SENIOR MASCULINO

Primera toma de contacto más o menos seria, del equipo del AD Fernán Núñez Senior Masculino, de cara a la preparación de la temporada que se aproxima y que le ha enfrentado ayer sábado al equipo Junior del CB Montilla.


Partido que se ha jugado en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, ganando los locales 69-41.

En el equipo del CB Montilla, juega Juan Alfonso Aragonés jugador de nuestra localidad. Y que ya en benjamines jugaba con nuestro hijo Fran Ariza en el AD Fernán Nuñez, luego ya cada uno cogió su rumbo de equipos.

Juan Muñoz entrenador del AD Fernán Núñez, ha ido haciendo muchos cambios, pruebas y rotaciones con su equipo. Donde han destacado en la parte anotadora: Juanma Luna, Manuel Alcaide y Jose Maria Toledano.

Son varias ya las semanas que llevan entrenando, de cara a una temporada que se presenta a priori difícil, por el alto nivel de los equipos que van a competir este año en la categoría Provincial Federada. Que ha tenido un fuerte incremento de los equipos participantes.

Juan Muñoz Pérez en Facebook

Muchas rotaciones, muchas pruebas y muchos errores a corregir para el inicio de temporada.

Pese a lo dicho y todo lo que hay que seguir trabajando, buenas sensaciones ante un equipo combativo, luchador y que dejó buenos detalles durante el encuentro y seguro que dará mucha guerra en su Liga Junior







No hay comentarios:

Publicar un comentario