jueves, 21 de septiembre de 2017

NUESTRA "PARTICULAR CRÓNICA" DEL CBE CIUDAD DE CÓRDOBA & CV CARMEN

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Ayer miércoles, de nuevo estuvimos por el Pabellón Menendez Pidal de la UCO de Córdoba, donde ya llevábamos tiempo sin ir. Pudimos de nuevo disfrutar de ba-lon-ces-to en vivo, con el partido que enfrentó al nuevo CBE Ciudad de Córdoba al CV Carmen, encuentro correspondiente a la Copa Diputación 2017.


Bonito reencuentro tuvimos con jugadores a los que llevamos conociendo desde hace ya unos añitos y a los que estuvimos saludando, Luis Rodriguez, Canales, Beni, Ricky..., Fernando Gracia que de nuevo lo tenemos por aquí y que fue compañero de equipo de nuestro hijo desde categoría mini, como Dani Oquendo o Cayetano después en cadete.




Y que decir de “nuestro” Andres Molero, que esta temporada ha fichado por el equipo cordobés, donde ya jugó en categorías de formación.

Jugadores todos muy jóvenes..., juniors de primero, de segundo, seniors de primero..., solo con los “veteranos” Luis y Andres. Bajo la dirección técnica de un “gran 15” Quique Garrido.


Por parte del Carmen, tuvimos la ocasión de ver el reencuentro en un mismo equipo, de tres jugadores formados en el Ciudad de Córdoba, como: Tomas Jimenez, Alvaro Lopez y Jose Antonio Moreno (el sobrino).


También tuvimos la ocasión de saludar al entrenador del Carmen, Edu Perez, uno de los grandes técnicos de baloncesto que tenemos en nuestra tierra, Córdoba.


Bastante público en la Uco, en un partido que nosotros vimos en su primera parte a pie de pista y luego la segunda parte, la vivimos desde la grada.


En el Twitter Oficial del Ciudad de Córdoba, tienes cumplida información del partido, con todas las estadísticas:


Además crónicas del partido en el Blog de Eduardo Burgos y la Web de Cordopolis con Paco Merino. Nosotros ya sabéis que esto solo es: “Nuestra particular crónica” y bueno..., que el CB Ciudad de Córdoba, ganó al Carmen, como la semana pasada también ganó en Peñarroya y así es finalista de esta nueva Copa Diputación de Córdoba.


En La Carlota el sábado día 30 de Septiembre, le esperará el Yosiquesé EBA.

De nuevo ambos equipos son los finalistas, como ya ocurriera el año pasado.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!.

Texto y fotos: Paco Cañero

(*Y bueno, ahora ha dormir, que hoy hemos tenido "Kedadas" y estamos reventaos y el despertador ya mismo suena a las 6.30).


No hay comentarios:

Publicar un comentario