viernes, 22 de septiembre de 2017

"SPEAKER"en el YOSIQUESÉ & CB ANDUJAR EN FERNAN NUÑEZ

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Gran acontecimiento deportivo del mundo de la canasta, el que vamos a poder disfrutar y vivir este próximo Domingo 24 de Septiembre en nuestra localidad. Todo un autentico privilegio, el que se vaya a realizar en el Pabellón Municipal de Fernán Nuñez, un partido de pretemporada de la Liga EBA, con el partido entre el Yosiquesé y el CB Andujar.


Nosotros además estaremos animando desde el Speaker, algo que no hacíamos desde el pasado mes de Agosto, con la edición del Tribasket de Fernán Núñez. Por lo que haremos también nuestra “particular pretemporada”, aunque dicho sea de paso, aun no hemos confirmado con ningún club, donde vamos a estar en la próxima temporada.


Llega el Yosiquesé a Fernán Nuñez, con toda su plantilla al completo, sus 10 jugadores cordobeses y los dos recientes fichajes foráneos. Jugadores cordobeses, a los que conocemos muy bien en su mayoría..., Arturo, Adolfo, Angel, Carlos, Joselito, chavales a los que apreciamos mucho. Tenemos la vuelta a Córdoba de Carlos Gracia, al que también venimos siguiendo desde su etapa en mini. Roberto Cubero, que fue compañero de equipo de nuestro sobrino Jose Antonio Moreno. Unai Friscia, que como anécdota, en un Torneo Mezquita Cadete, se llegó hasta nuestra posición de “Speaker”, para comentarnos sobre la pronunciación correcta de su apellido...!!!

*Balón que le regalamos a Carlos Gracia, hace ya unos "añitos" firmado por: Ferrer, Javi Franco, los hermanos Gama, Adolfo Santos, Alastuey...

Y con ellos, los dos fichajes de fuera para esta nueva temporada, el Ala-Pivot venezolano de 1.98 Albert Arias y el Base-Escolta norteamericano Ish Sanders. (con el que ya hemos hablado a través del Facebook)

En frente tendrán al potente equipo del CB Andujar, muy reforzado con respecto a la temporada anterior con sus nuevos fichajes:
  • David Suka (Al que hemos tenido por aquí muchas veces en Fernán Núñez, en actividades que hemos organizado y participando en el Tribasket)



  • Rafa Ramos
  • Joaquín García
  • Lemon Gregory
  • Malcolm Tatum
  • Milo Vukcevic
  • Curro Martínez (Júnior)
  •  Dani Muñoz
  • José Raya
  • Miguel García (Júnior)
  • Jaime Pérez (Júnior)
  • Altess Djeudouboum (Júnior)
  • José García (Júnior)
  • Entrenador: Nacho Criado
Antes de este partido, el Yosiquesé se presenta este sábado en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con otro partido amistoso contra Baza, que además servirá de un muy: ¡Merecido Homenaje!, a Jorge Garcia.

Un jugador al que hemos entrevistado varias veces en nuestro programa de radio, una de ellas un día después de proclamarse ¡Campeón!, de la Copa Príncipe de Baloncesto, ante otro grande como Juan Ignacio Romero.

PROXIMA ENTREVISTA A JORGE GARCIA NAVEA



Este LUNES 2 de FEBRERO en el programa de radio "EL SUAVECITO" de ONDA MARINA RADIO, que presenta y dirige PACO CAÑERO, (a su vez, vicepresidente del C.B. FERNAN NUÑEZ), tenemos de nuevo una interesante ENTREVISTA telefónica con el jugador cordobés de baloncesto: JORGE GARCIA NAVEA, actualmente en las filas del equipo de LUCENTUM ALICANTE, líder destacado de  la categoría de LEB ORO.
Acompañamos archivo adjunto, con la trayectoria deportiva de este gran jugador, sin duda, uno de los mejores jugadores que ha dado CORDOBA, "su tierra".
Nosotros por nuestra parte, seguimos en nuestro empeño de apoyar y fomentar el BALONCESTO desde este espacio radiofónico, con nuestra particular fusión de BA-LON-CES-TO y ROCK, con el apoyo del Club local, en colaboración con la emisora de radio.
Será a partir de las 10 de la noche, a través del 107.4 fm y en internet, enhttp://www.ondamarinaradio-com/
*La semana que viene entrevistaremos al jugador del RICOH MANRESA de ACB: DIEGO SANCHEZ.
(Publicado en http://cbfernannunez.blogspot.com.es año 2009)

Este Domingo por cierto, estrenaremos canciones “nuevas” de nuestro nuevo repertorio para el “Speaker”..., Michael Jackson, Muse, Motley Crue, Cypress Hill, The Prodigy, Bob Marley, Hermes House Band, Los Manolos, Warlock..., gracias al amigo Miquel Zamora, que nos ha hechado un cable con la preparación.

Partido amistoso organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez, en colaboración con el A.D. Fernán Nuñez, entrada Gratuita, a las 6.30 de la tarde.

Nosotros ya una hora antes, estaremos con buena musica “Suavecita”.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Salud y Gracias
Paco Cañero

www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario