jueves, 1 de mayo de 2014

KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Gran éxito de participación, en la “Kedada Basket” que hemos organizado este Jueves festivo 1º de Mayo, Día de los Trabajadores/as, en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez.

En principio teníamos dudas de como iba a responder la gente, al ser festivo y jornada matinal, pero la verdad es que ha estado muy bien, con 20 jugadores participando y comenzando este puente festivo, haciendo deporte a tope.



Presencia hoy de jugadores llegados de La Rambla, como Ricardo, que pasara por las categorías inferiores del AD Fernán Núñez, el habitual Jose Antonio Caballero y dos amigos más, que se han venido para nuestro pueblo. Ya sabéis que siempre os recordamos, que estas actividades son totalmente abiertas para toda la gente que quiera participar con nosotros, seas de Fernán Núñez o no. Es otra manera más, de promocionar nuestro pueblo, de ofrecer nuestra hospitalidad para recibir a nuestros visitantes, en este caso, para hacer algo tan saludable como el deporte.



Mención aparte para Diego Serrano, el gran jugador de Santaella del CB Montilla, con el que hemos tenido el placer de compartir equipo y hacerle llegar “alguna que otra asistencia”. Nos comentaba que va a estar presente en las Kdds siempre que pueda, que le ha gustado la experiencia, además era la primera vez que jugaba y conocía nuestro pabellón.

Hoy de nuevo también contamos con Andrés Molero, que ha empezado a entrenar también en este final de temporada, con el equipo del Bball Córdoba de la Liga EBA. También Juanma Ariza, al que le han ofrecido empezar a entrenar con el equipo senior del CB Montilla, donde ya jugara en categorías inferiores, a las ordenes de Manuel Jiménez “Junior” y Miguel Aguilar.



Resumiendo, que ha sido una bonita jornada, todo el mundo se ha divertido, hemos echado un buen rato, haciendo deporte, jugando al baloncesto. A su vez, nos hace olvidar otros malos sabores que se lleva uno.

Jose Maria Toledano, jugador de Fernán Núñez, del equipo junior del CB Montilla, se tuvo que retirar prácticamente en el comienzo de la Kdd, por unas molestias en la rodilla, esperemos que no sea nada y esta semana vuelva de nuevo a sus habituales entrenamientos en Montilla.



De nuevo dar nuestro agradecimiento por su colaboración a: Juana Baeza, Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez.

Y este Sábado, nueva “Kedada Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, de 5 a 7 de la tarde.

Salud y Gracias.
Paco Cañero
*Jose como no pudo seguir jugando, hizo las fotos.

COLABORA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario