martes, 29 de abril de 2014

COMUNICADO INFORMATIVO VARIADO DE PACO CAÑERO



BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Esta semana, tenemos una “KEDADA BASKET” muy especial y festiva, este Jueves 1 de Mayo, “Día de los Trabajadores/as”, en el Pabellón Municipal en jornada matinal, de 11 a 1 del mediodía. Arrancamos este día de fiesta (y del fin de semana que se nos aproxima en Fernán Núñez), haciendo deporte, seguiremos además el sábado de 5 a 7 de la tarde.



Llevar la equipación de las “Kedadas” este jueves.

Con la colaboración de:



¡VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO, TE ESPERAMOS!.


Nosotros no podremos estar el sábado en la kedada, pues de nuevo estaremos en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, haciendo las labores de “Speaker”, en el partido de la nueva jornada de la Liga Eba de Baloncesto, que va a enfrentar al equipo local del Bball Córdoba, contra San Fernando, a partir de las 7 de la tarde.



Si quieres entradas para este partido, ponte en contacto con nosotros.


en FTV Televisión

Esta semana, tenemos un programa dedicado a la pasada “FIESTA DEL PCA”, que se realizó como viene siendo habitual durante todos estos últimos años, en el Recinto Ferial del Arenal de Córdoba.


Imágenes, entrevistas, actuaciones, vídeo clips..., en este especial dedicado a la 17 Fiesta del PCA. Con Jose Manuel Mariscal, Def con Dos, Canteca de Macao, Los Tabernicolas...





Este MIERCOLES a partir de las 10 de la noche, por el Canal 1 de FTV y se vuelve a emitir el SABADO por este mismo canal, a las 8 de la tarde.



Y este próximo fin de semana, ¡VEN A FERNAN NUÑEZ!, vente de Cruces, de Rutas de Rejas y Balcones, de Terrazas-Jardines típicos del Barrio del Monte la Vieja...






¡TE ESPERAMOS...,VEN, VISITANOS!

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario