martes, 6 de mayo de 2014

Comunicado Informativo Variado de Paco Cañero


Fernán Núñez 6 de Mayo 2014

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Seguimos con nuestras citas habituales de cada semana con las “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. La primera, el jueves de 6.30 a 8.30 de la tarde y el sábado de 5 a 7 de la tarde.



Esta semana además tenemos la adquisición de dos nuevos balones Spalding Oficiales Liga Endesa ACB.



Actividades totalmente abiertas a todo aquel o aquella, que quiera participar con nosotros, solo ponemos 1 Euro por jugador para pagar el alquiler de pista y eso si, hay que venir con ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y baloncesto.

¡TE ESPERAMOS, VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!


en FTV Televisión

Esta semana, nuestro programa de televisión está dedicado a la primera de las “Rutas por Fernán Núñez” de este mes de Mayo. Con las “Terrazas-Jardines” típicos del Barrio de Monte la Vieja.

Extenso programa, donde hacemos un recorrido por este barrio de nuestro pueblo, hablando y visitando a sus vecinos, a las empresas y negocios allí instalados.

Curiosidades, anécdotas, fotos antiguas..., promoción y difusión de lo nuestro.

Con la música de fondo del nuevo trabajo del guitarrista flamenco: JOSE ROJO, donde entre otros, colabora PEDRO OBREGON y LAURA GONZALEZ.


Este MIERCOLES a las 10 de la noche, por el CANAL 1 de FTV. Y recuerda que se vuelve a emitir, el sábado a las 8 de la tarde por este mismo canal.

Programa de Radio “El Suavecito”

Onda Marina

Esta semana no hemos tenido programa, ya volvemos de nuevo la semana que viene.

El lunes pasado abríamos con ESTIRPE, grupo de Abril, siguiendo con la habitual sintonía de sumario de LOS MUERTOS DE CRISTO, que dio paso a MOTORES, ENVIDIA KOTXINA, AKASHA, ATAKE URBANO, BOIKOT, DESCARO, DILEMIA, ALMEDADOSOULNA, MUYAYO RIF, LOS ALMAZARA y terminando con el cierre habitual de LOS DISCIPULOS DE OTILIA.

El martes tuvimos un ESPECIAL dedicado a la Sala “Recycle”, con la presencia en nuestros estudios de radio de: “El Pope” y Pastrana.


El Suavecito” Onda Marina Radio, en directo lunes y martes de 10 a 11 de la noche, en el 107.4 Fm y www.ondamarinaradio.com


Salud y Gracias.
Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario