miércoles, 28 de mayo de 2014

COMUNICADO INFORMATIVO VARIADO DE PACO CAÑERO


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Llegan una semana más, las habituales “KEDADAS BASKET” en el PABELLON MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ. Seguimos en los días y horarios habituales, asta que ya con la llegada de las altas temperaturas, podamos cambiar a horarios algo más tardes.

Este JUEVES de 6.30 a 8.30 y el SABADO de 5 a 7 de la tarde. Y ya sabéis que siempre os recordamos que son actividades totalmente abiertas a todo aquel o aquella, que quiera participar con nosotros, con ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y baloncesto, seas de nuestro pueblo o no.

Solo se pone 1 Euro por jugador, para pagar el alquiler de pista.

Mandar un saludo para Juan Fran Muñoz, convaleciente de una reciente operación, que tenga una pronta recuperación y lo tengamos próximamente en las Kdds.

*Fran Ariza, Medalla de Bronce Campeonato de Andalucia Infantil, habitual de las Kdds

También recordaros, que tenemos abierto el plazo de inscripción para participar en el II TORNEO KDDs BASKET FERNAN NUÑEZ, que se va a llevar a cabo el Sábado 28 de Junio desde las 10 de la mañana.

*Antonio Sosa, participante en la primera edición

El desarrollo, juego y funcionamiento del torneo, es igual al del año pasado.

Para inscribirte, mandamos un email, con tu nombre completo, edad y altura, a:


Al terminar el torneo, tendremos una convivencia entre tod@s los participantes, con unas tapitas, cervecita, refresquito...

Os dejamos más información de interés:





en FTV television

Esta semana en nuestro programa de televisión, tenemos un amplio especial dedicado al: XI PREMIO NACIONAL AL MERITO ROCKERO 2014, que cada año otorga y organiza laAsociación Cultural “LA ABUELA ROCK” de Montilla.



Con los MAGO DE OZ, como protagonistas, con el directo de los grupos participantes,SACRAMENTOGADFLY y los MAGO DE OZ.

Aparte de entrevistas con la organización, con los grupos, con el granMARISKAL ROCKMERO, con EVA MIKAELA, (2º Clasificada del programa de TVE “Masterchef”)..., y amplio reportaje fotográfico de nuestro compañero JUAN CARDADOR.

El Suavecito” en FTV televisión, se emite todos los miércoles a las 10 de la noche por el Canal 1 y se vuelve a repetir los sábados a las 8 de la tarde, por este mismo canal.


FTV, también se puede ver en otras televisiones locales de: Montemayor, Montalban, Montilla, Aguilar de la Frontera, Espejo, Cabra, Puente Genil..., en zonas de Málaga.

La semana que viene, programa dedicado a: LA BANDA SUREÑA.

Foto: Antonio Yuste


Y ya puedes ver a través del CANAL YOUTUBE de HICAMOR FTV, el programa de “El Suavecito” dedicado a las “Rutas por Fernán Núñez”, con el primer programa “Terrazas y Jardines del Barrio de Monte la Vieja”, pincha el enlace: 


Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario