domingo, 25 de mayo de 2014

Bball Córboba Bronce en el Campeonato de Andalucia


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN


El Bball Córdoba, se ha proclamando este domingo brillante Medalla de Bronce en el Campeonato de Andalucia Infantil de Baloncesto, que se ha desarrollado durante esta semana en Linares.



Campeonato disputado en unas magnificas instalaciones deportivas, en las cuales ya habíamos estado en años atrás. Campo de Fútbol, pistas anexas, padel, gran pabellón de parquet..., muy buen complejo deportivo este de Linares.





Dos días hemos podido estar nosotros, por cierto, que ya sabemos el camino más o menos bien, de llegar al pabellón, pues de primeras es un tanto lioso, a no ser que lleves el aparatejo “Gps”. (Y que buenos precios tienen en el Bar del Pabellón, por ejemplo la botella de medio litro de cola, 1 Euro).



Entrega de trofeos ha cargo del Presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, Antonio de Torres, con el que hemos estado hablando y comentando que en el próximo mes de julio, esperamos estar por la sede de federación presentando la IV Edición del Tribasket Nocturno “Villa de Fernán Núñez”.

Nuestra ¡Enhorabuena!, al Club, al equipo con su cuerpo técnico y jugadores , sobre todo también a las familias y claro..., a nuestro hijo FRAN ARIZA.





Mas info en:

Salud.

Texto y Fotos: Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario