jueves, 17 de enero de 2013

Noticias de la Federación Española de Baloncesto

FEB: Jornada de trabajo del baloncesto español

Representantes de las Federaciones Autonómicas han viajado a Madrid para realizar junto a directivos y empleados de la FEB una jornada de trabajo de cara al año que empieza.
Espacio 2014 se confirma como un espacio abierto a todo el baloncesto español. Este jueves la sede del Mundial 2014 se ha convertido en un foro para que la FEB se reúna con las Federaciones Autonómicas para explicarles los proyectos de cara al año que acaba de empezar.

El presidente José Luis Sáez ha sido el encargado de hacer la presentación. Por la mañana ha sido el turno de las intervenciones de Luis Giménez, director financiero y secretario general; Ángel Palmi, director deportivo; Alfonso Seoane, director de la Fundación FEB 2014. Por la tarde otros directivos y trabajadores federativos como Paco Barranco, Kiko Martín, Pascual Martínez, Pablo Cabello y Ruth Pomar completarán la jornada.


José Luis Sáez: “Cumpliendo sueños”

El presidente de la FEB, José Luis Sáez, fue el encargado de abrir el acto. Antes de nada, recordó sus primeros años como presidente de la Federación Sevillana para rendir así un emotivo homenaje a Rafael Rojano: “no sobra nadie de los que estamos aquí, pero sí me falta alguien. Gracias por todo, por todos esos momentos, por todo lo que has hecho por el baloncesto español, y por lo que has hecho por mi persona”

Después de un sentido minuto de silencio Sáez fue resumiendo el año 2012, con la plata de los Juegos de Londres como gran hito, pero sin olvidar las competiciones, el baloncesto femenino, las selecciones de formación, los nuevos formatos como el 3x3, los programas sociales, la Copa del Mundo  o el Espacio 2014 en Alcobendas, “un lugar donde recuperar la historia del baloncesto español”. Terminó afirmando que el 2012 ha sido  “un año de plena crisis en el que hemos podido tener cumplir los objetivos deportivos y también económicos”

+ en: www.feb.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario