viernes, 3 de noviembre de 2017

PREVIA DEL EQUIBAR AD FERNAN NUÑEZ & AD CV CARMEN

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Llega una jornada más, de la Liga Provincial Senior Maculina de Baloncesto y llega al Pabellón Municipal de nuestra localidad, pues este próximo sábado 4 de Octubre, nuestro equipo del Equibar AD Fernán Núñez tiene de nuevo partido en casa y nuevamente contra un equipo de los claros favoritos a la lucha final por el campeonato esta temporada, el AD CV Carmen.



Será a partir de las 6 de la tarde y contaremos con la presencia como “Invitados Especiales” de la Asociación Apapnidicsur de Fernán Núñez”, que harán el Saque de Honor del Partido y estarán viviendo con nosotros esta jornada deportiva de la canasta, en un pabellón donde ell@s tienen sus propias actividades deportivas cada semana.


Antes del saque de honor del partido, se guardará un respetuoso minuto de silencio, en memoria, recuerdo y homenaje al gran artista, escultor, persona e HIJO PREDILECTO DE FERNAN NUÑEZ, que fue DON JUAN POLO, que fallecía ayer jueves.

D.E.P.



(Foto: Antonio Luque)

Durante el partido habrá música y barra instalada por el club, con bebidas, refrescos, chuches...,etc.

A continuación Juan Muñoz entrenador del Equibar AD Fernán Nuñez, nos comenta como se presenta este partido:

Encuentro en el que parte con ventaja el conjunto Carmelita, que llega a esta jornada con un balance de 4 victorias y solo una derrota (ante Claritas Iulia de Espejo), mientras que nosotros aún no conocemos la victoria aunque lo hayamos acariciado en dos encuentros.

Nos enfrentamos a uno de los conjuntos que debe de estar al final de la temporada luchando por el Título de Liga, pero eso no quiere decir que no vayamos a luchar por conseguir dar la sorpresa, que aunque sea misión complicada lo intentaremos con toda nuestras fuerzas hasta el último segundo.

En definitiva, encuentro a priori desigual, pero que creo que se verá un partido competido de poder a poder, en el que ambos conjuntos intentaremos llevarnos la victoria este Sábado en el Pabellón de Fernán Núñez.


También le hemos pedido a Edu Perez entrenador del CV Carmen de Primera Nacional, que nos dejara también algunos datos para conocer mejor al equipo del Provincial, donde algunos jugadores también suelen subir con el Nacional:

Equipo con refuerzos sobre todo que vienen del Junior del año pasado como : Paco Pérez o Javi Luque. Jugadores importantes : Javi Cano, un "4" abierto zurdo, buena mano de 3 y gran conocimiento del juego. Sergio Pérez a caballo con el Nacional de CVC, un 3-4 con un gran juego sin balón y buen poder en el rebote ofensivo. Guillermo Berguillos interior, jugó en 1ª Nacional con el Bball el año pasado. Hace daño con su inteligencia y físico. 

En la línea exterior destaca el tiro exterior de Rafa Luque o Angel Moreno que es un gran penetrador. Pero no destacan nombres: físicamente están muy bien y la amplia rotación les hace ser un equipo muy compacto.


Este sábado de nuevo tienes una cita con el BALONCESTO en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, a partir de las 6 de la tarde.


¡VENTE, TE ESPERAMOS

VIVE EL BASKET, VEN AL BALONCESTO,

VEN A ANIMAR AL FERNAN NUÑEZ!


Salud y Gracias
Paco Cañero



No hay comentarios:

Publicar un comentario