domingo, 5 de noviembre de 2017

CRÓNICA Y FOTOS DEL AD FERNAN NUÑEZ & CARMEN SENIOR PROVINCIAL

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

EQUIBAR AD FERNAN NUÑEZ – AD CV CARMEN

Encuentro correspondiente a la sexta jornada de Liga Senior Provincial de Baloncesto Masculino.

Encuentro en el que aunque el CV Carmen hizo valer su condición de favorito, el equipo de Equibar Fernán Núñez luchó y plantó cara durante todo el encuentro.


El partido comenzó con dos canastas rápidas del conjunto carmelita que fueron respondidas con otra canasta y un triple por parte del conjunto local. A partir de ese momento las alternativas en el juego fueron constantes, si bien a cada error en ataque de los jugadores de Fernán Núñez contestaban los carmelitas con canasta, gracias a su calidad y acierto en el tiro exterior, si bien no comenzaron a despegarse en el marcador hasta mediados del cuarto, llegando al final del mismo con un 12 – 25.



El segundo cuarto mantuvo la misma tónica del anterior, con un Equibar luchando cada balón y arriesgando en defensa, mientras que el Carmen aprovechaba los minutos de “relax” de los locales para endosar sendos parciales a su favor  e ir ampliando la ventaja en el marcador, aprovechando su superioridad en el juego interior y el buen acierto desde el exterior (tónica de todo el encuentro). Con todo ello se llegó al descanso con un marcador de 29 – 55.



Tras el descanso  los jugadores de Fernán Núñez salieron dispuestos a reducir la desventaja que tenían, alternando defensa zonal con individual y una tímida presión a toda pista  consiguieron enlazar varias jugadas de merito y aunque los jugadores de El Carmen seguían demostrando su calidad y poco a poco fueron aumentando las diferencias en el marcador, llegando al final del cuarto con un 44 – 83.



Las cámaras de FTV Televisión, presentes en el partido

Antonio Aguilera, haciendo reportaje de fotos también.


En el último cuarto, ya con el encuentro más que decidido, los chicos de EQUIBAR seguían intentando reducir las diferencias en el marcador y agradar a la grada, pero el gran acierto exterior del conjunto carmelita, su superioridad en el juego interior y sus contraataques consiguieron ampliar aún mas la ventaja en el  marcador hasta llegar al marcador final de 51 – 108.

Parciales: 12 – 25; 17 – 30; 15 – 28; 7 – 25.

Equibar Fernán Núñez: Molero (12), Alberto (2), Ariza Fran (7), Mata (4), Adrián (5). Juanma (11), Pedro (-), Fernando (1), Alcaide (7), Ariza (2)


C.V. Carmen: Luque (6), Moreno (5), Cano (20), López (10), Berguillos (6). Anglada (10), Serrano (6), León (10), Gómez (9), Luque P (2), Aguayo (6), Luque R (18)

En definitiva, encuentro en el que perdimos contra un equipo que nos dominó en el juego interior, con gran acierto en el tiro exterior y rápidos contraataques, muy superiores hoy por hoy a nuestro conjunto. Con buenos minutos de juego e intensidad en nuestro juego y fases del encuentro con gran intensidad por parte de ambos conjuntos. En definitiva, encuentro para seguir mejorando y aprendiendo de nuestros errores para intentar dar lo antes posible una alegría a nuestra afición.


Aprovecho para felicitar al C.V. Carmen por la victoria y el encuentro disputado en el Municipal de Fernán Núñez.

Juan Muñoz

Incidencias: Casi 100 personas!!!, en la grada del Pabellón Municipal de nuestra localidad. El equipo del Equibar no pudo contar por lesión con cuatro jugadores muy importantes en su juego: Francisco Sillero “Tati”, Angel, Jose Toledano y Antonio Garcia. Se guardo un minuto de silencio en memoria, recuerdo y homenaje de Don Juan Polo. Tuvimos como invitados especiales y haciendo el Saque de Honor, a la Asociación Apapnidicsur de Fernán Nuñez.



Fotos: Paco Cañero
Salud y Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario