jueves, 16 de noviembre de 2017

FIESTA PRESENTACIÓN DEL AD BALONCESTO FERNAN NUÑEZ

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Este próximo Sábado 18 de Noviembre en el Pabellón Municipal de nuestra localidad, tenemos la “Fiesta Presentación del AD Baloncesto Fernán Nuñez”.


Desde las 4 de la tarde comenzarán los actos y actividades que hay previstas y organizadas, con: sorpresas, música, animación, Saque de Honor, invitad@s…

Y a partir de las 6.30 de la tarde, nuevo partido de la Liga Senior Provincial Masculina, que enfrentará a nuestro Equibar & Bujalance.


A continuación os dejamos la previa que sobre este partido nos ha dejado Juan Muñoz, entrenador local:

Encuentro en el que nos enfrentamos a un conjunto, como es el de Bujalance, que pese a no conocer la victoria, al igual que nosotros, intentará conseguir la primera victoria de la temporada con todas sus armas, mientras que nosotros llegamos muy “tocados” tras la contundente derrota de la jornada pasada en Lucena y en la cual perdimos por lesión a uno de nuestros jugadores más determinantes como es Antonio Molero.


Pese a esta baja, el resto de los jugadores harán todo lo necesario para dar una alegría a nuestra afición y más aún teniendo en cuenta que el Sábado deberá de ser una fiesta el Municipal de Fernán Núñez con la presentación de los equipos del Club.

En definitiva, encuentro a priori igualado, en el que ambos conjuntos intentaremos conseguir la primera victoria de la temporada este sábado en el Pabellón de Fernán Núñez".

Una vez finalizado el partido, tendremos una CONVIVENCIA con los presentes y los invitad@s al mismo, con “tapitas, refresquitos…, etc”.

Nosotros de nuevo volveremos a estar haciendo nuestro trabajo de Speaker, con las presentaciones y animaciones en esta jornada festiva.


Todo esto no sería posible sin nuestros patrocinadores y colaboradores: Equibar, Materiales de Construcción Sillero Luna, Cafetería Horóscopo, Quimitec, Kiosko Las 24 horas, Diputación de Córdoba, Federación Andaluza de Baloncesto y por supuesto el Ayuntamiento de Fernán Núñez.

¡VEN AL BALONCESTO, VIVE EL BASKET!

Te esperamos este sábado en el Pabellón Municipal de Fernán Nuñez.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario