jueves, 6 de julio de 2017

NUESTRA PEQUEÑA ANÉCDOTA CON PIERRE ORIOLA

Saludos.-

Como cada mes, os dejamos nuestra “particular” foto con la portada de la Revista Gigantes del Basket (Junior) de este mes de Julio.


Está hecha en la azotea de mi casa, con mis flores, mi clásico cassette Sanyo, mis cintas de Leño, Judas Priest, Whistesnake, Barricada..., de fondo musical mientras la leemos.

Y con las ricas Patatas Fritas “Santa Marina” de Fernán Nuñez de aperitivo, con cervecita fresquita.

Portada merecida dedicada al Valencia, flamante y merecido ¡CAMPEON!, de la ACB. En este equipo con un papel muy importante en el juego, del pivot Pierre Oriola.

Con el tenemos una pequeña anécdota, de cuando el Baloncesto Sevilla jugó un partido amistoso en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba. Allí estábamos nosotros de “Speaker” y en el calentamiento, nos dimos cuenta que Pierre hablaba con sus compañeros y nos miraba, alguna duda de algo tenían.

Y al final vino hacia mi y me preguntó: ¿Estos que están sonando son los Calle 13?. Pues si, le conteste yo y me quedé un tanto sorprendido, la verdad de que se interesaran por la música que estaba poniendo. Luego ya a lo largo del partido, el Rock fue lo que predominó, como en nosotros es costumbre.

Pues este fin de semana, en el gran Festival del Weekend Beach de Torre del Mar, estará actuando “RESIDENTE”, el cantante de Calle 13, presentando su disco en solitario.

Ni que decir tiene, que ya nos fuera gustado estar por allí, viendo otros grupos como: Mago de Oz, Fabulosos Cadillac..., etc

Salud y Gracias

Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario