jueves, 20 de julio de 2017

ACABA PLAZO INSCRIPCIÓN TRIBASKET FERNAN NUÑEZ 2017

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

El próximo Miércoles 26 de Julio, acaba ya el plazo de inscripción para el 7º Tribasket Nocturno Solidario “Villa de Fernán Núñez” 2017, pasada esta fecha, los equipos que se apunten fuera de plazo, no tendrán asegurada su participación, ni la camiseta oficial de este año de regalo.

Recordaros que para inscribirse, hay que mandar un email, con los nombres completos de cada jugador, fecha de nacimiento, nombre del equipo y talla de camiseta, enviar a:


De nuevo la inscripción es GRATUITA, como desde la primera edición, tan solo os pedimos para poder hacer una buena recogida de alimentos solidarios, 1Kgr por jugador. Alimentos que serán gestionados y repartidos por: Caritas Fernán Núñez.


Cada participante tendrá su Camiseta de Regalo de recuerdo y se repartirán hasta agotar existencias, Agua, Frutas y Helados. Además habrá Medallas y Trofeos.

Y la semana pasada confirmamos la colaboración de la Revista Gigantes del Basket, que va a regalar revistas a todos los equipos participantes y 1 Suscripción por un año, para un componente del equipo ganador en categoría absoluta. *Entre ellos, decidirán quien de todos recibe la revista.


Nosotros estaremos desde las 8 de la tarde desde el Speaker, poniéndote nuestra “musiquita suavecita habitual. Por cierto, que de cara a la próxima temporada, todavía no hemos confirmado donde estaremos. Estando a la espera de posibles propuestas que nos puedan llegar. 

Córdoba contará en principio con 1 equipo en EBA, 5 en Primera Nacional Masculina y 3 en Primera Nacional Femenina. (*Nuestra enhorabuena a La Carlota). Y el AD Fernán Núñez, el equipo de mi pueblo, saca equipo en Provincial Senior Masculina.

Mas info y reglas del tribasket, en nuestro blog:



Salud y Gracias.

Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario