domingo, 9 de julio de 2017

DUSAN ZERAVICA BUSCA EQUIPO DONDE TRABAJAR, DONDE ENTRENAR

 Saludos.-

Os dejo a continuación esta carta (CV), que nos ha hecho llegar Dusan Zeravica, apellido ilustre de la Historia del Baloncesto Mundial, y si, hijo del gran Ranko Zeravica, sin duda de los mejores entrenadores de todos los tiempos, que surgieron en las tierras de los balcanes.

Se ha puesto en contacto con nosotros, pues busca trabajo en este mundo maravilloso del baloncesto y nosotros pues como hemos hecho muchas veces ya por aquí con jugadores sobre todo, en la medida de nuestras posibilidades, le "hechamos una mano".




            CARTA DE PRESENTACIÓN

           
                Mi nombre es Dusan Zeravica Simic, y les voy a enviar mi CV porque estoy interesado en trabajar y para ofrecer mis servicios trabajando como Etrenador de baloncesto de cualquier categoría (formación, escuela, alevín, benjamín, infantil, cadete, junior y senior), sea masculino o femenino.

He nacido en Belgrado, Serbia, el 24.03.197 y vivo en Zaragoza desde el 1987 y tengo la nacionalidad española.

Me he graduado en la Universidad de Turismo de Zaragoza como gerente de Empresas y Actividades Turísticas y Gestión Hotelera y Recepcionista de Hotel.

Soy entrenador de baloncesto y tengo los Títulos de la Federación Aragonesa y Española de baloncesto (1er Nivel, 2o Nivel y Nivel Superior) y la Federación de baloncesto de Serbia (1er Nivel y 2o Nivel);


Desde el 1987 hasta el presente he estado entrenando equipos como:

*         Estrella Roja de Belgrado, Serbia, U12 de 1987 a 1988;
*         Stadium Casablanca Zaragoza, España, U12 y U16,1991/92;
*         CN Helios Zaragoza, España, U18 en 1992 / 93;
*         CAI Zaragoza, España, U16 i SUB-21 de 1996 a 1997;
*         Cristo Rey Zaragoza, España, 2009/2010 U12 y U16; Cristo Rey 2010/2011 U12 i U18;
*         C.B. Vall Chiampo, Chiampo, Vicenza, Italia, U12 y U 16 y como asistente al equipo senior en la Liga D Sept. 2011 a Jun. 2012/ Sept. 2012 a Jun. 2013
*         Comapñia de Maria, Zaragoza, España, U12 y U16 2013/2014;
*         C.B. Maristas Zaragoza, España, Senior Femenino 2a Aragonesa Liga 2013/2014 - 2014/2015;
*         CB Valdefierro Zaragoza,  España, U16 Femenino y  U18 Masculino 2014/2015,
*         Todobasket Zaragoza, España, Senior Masculino 2a Aragonesa Liga 2014/2015;
*         ADUB Zaragoza, España, Senior Masculino 1a Aragonesa Liga 2014/2015.
*         Mimebro del Cuerpo de Entrenadores en el Campus de Baloncesto Internacional "Profesor Aleksandar Nikolic" de  28.06 a 08.08 2016, Zlatibor, Serbia.
*         Sept. 2016/Jun. 2017 Primer Entrenador del Senior Masculino CB Genesis Tudela, España 2a Inter Provincial Liga y U-16 CB Genesis Tudela 1a Autonomica Liga Navarra.


Soy una persona alegre, disciplinado en el trabajo que responde favorablemente en las tareas que se presentan en mi vida.

Mi lengua materna es el Serbio y Croata. Tengo un excelente conocimiento de Inglés, Español e Italiano, con la terminología de baloncesto y de negocios y el conocimiento del Alemán de alto nivel. También hablo un alto nivel de Ruso, Bosnio, Montenegrino y Esloveno.

He desarrollado el trabajo de traductor-acompañante en varios eventos deportivos celebrados en Zaragoza a nivel internacional y he colaborado con la FEB como traductor para varios eventos organizados por la misma. Traductor y acompañante de equipos participantes en dos Final Four en Zaragoza, una Final Copa Saporta en Zaragoza y una Fase de Torneo Preolímpico de baloncesto celebrado en Zaragoza para los Juegos olímpicos de 1992.


Traductor para los Clinics organizados por la FEB celebrados en la Manga de Mar Menor ( con Bozidar Maljkovic) y en Burgos (con Ranko Zeravica, Svetislav Pesic, Bogdan Tanjevic y Vlado Djurovic).


Tengo una gran experiencia trabajar con jugadores jóvenes, especialmente con U16, U18 y U21, pero me gustaría entrenar también jugadores senior de alto nivel en el ámbito profesional y no profesional.

Estoy interesado en trabajar como entrenador de baloncesto y ser parte de un gran proyecto. Estoy disponible para hacer una reunión y una entrevista y de desplazarme y cambiar de residencia, tanto en España como en extranjero.

Mi dirección de correo electrónico, teléfono y número de contacto: duskozeravica@hotmail.com; +34651679084.

Mi disponibilidad para el trabajo es inmediata.
También puedo trabajar como entrenador asistente.


Gracias por su interés, a la espera de su respuesta y llamada.

Un cordial saludo,
Dusan
Zeravica

No hay comentarios:

Publicar un comentario