jueves, 27 de abril de 2017

ESTE FIN DE SEMANA, VEN A FERNAN NUÑEZ

Fin de semana largo, con puente incluido por el próximo lunes festivo, 1º de Mayo “Día de los ”Trabador@s, el que se nos presenta.

Y aquí en nuestra localidad FERNAN NUÑEZ, comenzamos también el típico Mayo Festivo Cordobés, con las Fiestas de la Cruces, Rejas y Balcones, desde este sábado y hasta el lunes.


Este año con 7 cruces participantes en el concurso y 6 rejas y balcones que también optan a los premios que dan y organizan desde el Ayuntamiento de Fernán Núñez.


Nosotros hemos vuelto a inscribir nuestras “Rejas y Balcones”, que tenemos para esta “temporada”. No están como hace dos años, cuando estaban pletóricos, pero las olas de calor y las plagas, los dejaron muy, muy tocados.


Pero bueno, poco a poco los vamos recuperando, “partido a partido”. No están para premios como en años anteriores, cuando siempre nos hemos llevado alguno, pero bueno, lo importante es participar!!!!.



También nos hemos inscrito por primera vez, en el Concurso que organiza el Patronato de Turismo de Córdoba a nivel provincial, con: Patios, Rincones, Rejas y Balcones.

Os dejamos enlace, con más info:


Y ya sabéis, este fin de semana: ¡VEN A FERNAN NUÑEZ!, vente de cruces, rejas y balcones.

Y no importa si llueve, que falta hace para nuestros campos.

¡TE ESPERAMOS, VISITANOS!.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario