jueves, 27 de abril de 2017

ESPEJO & MONTILLA, EL ÚLTIMO DERBI DE LA TEMPORADA

Este viernes 28 de Abril, se juega el último gran derbi provincial de esta temporada en la Primera Nacional de Baloncesto Masculino. Y será en Espejo, donde el equipo del Claritas Iulia se la juega contra el CB Montilla.


Los locales necesitan la victoria, porque en caso contrario jugarán una fase de descenso, con equipos del otro grupo. Aunque también dependen de lo que haga Nerja, contra Benahavis.

Mientras que el CB Montilla, no se juega nada, porque han quedado en la parte cómoda de la tabla, con la permanencia confirmada desde hace ya varias jornadas. Lo que si hay es, mucha rivalidad deportiva entre ambos equipos desde temporadas anteriores. Ya el partido de vuelta en Montilla, estuvo "calentito".

Es Espejo juegan varios jugadores, que ha pasado por el CB Montilla. Y el entrenador Pepe Lopez, estuvo muchas temporadas en Montilla.

Nosotros tenemos representación de Fernán Núñez en ambos conjuntos. En Montilla el base Andres Molero y en Espejo el entrenador Pepe López y el base Juan Fran Muñoz.

Nosotros esperamos estar en este partido. Una vez lleguemos de Córdoba, donde nuestro hijo vuelve mañana de nuevo a entrenar, a las ordenes de Juandi Vazquez en el junior del Bball Córdoba, equipo que esta temporada se ha proclamado Campeón Provincial.

Salud y Gracias.
Paco Cañero




No hay comentarios:

Publicar un comentario