sábado, 21 de enero de 2017

"SIGUIENDO" A JUAN IGNACIO ROMERO EN VISTA ALEGRE DE CÓRDOBA

Hoy de nuevo hemos podido presenciar un partido del Yosiquesé en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, que presentaba una gran entrada, sobre 1.200-1.300 espectadores. El equipo cordobés volvía a jugar en casa, después del parón navideño y de la victoria en San Fernando la semana pasada.


Hoy teníamos además el aliciente de volver a ver jugar y saludar al amigo “rockero” Juan Ignacio Romero. Llegaba con su equipo el Enrique Benitez de Huelva, tercer clasificado de este grupo de la Liga EBA y la verdad..., nos ha dado “Rock and Roll”.


Durante todo el encuentro, le hemos estado haciendo un “seguimiento” especial. Un jugador al que conocimos hace ya años y al que tuvimos en nuestro programa de radio El Suavecito en Onda Marina Radio, donde el fue el encargado de darnos “caña” rockera con la selección musical que nos preparó. También hace un par de años, le dedicamos un programa de televisión de los que hacíamos en FTV .



Nacho Romero, hoy se ha clavado 3/5 en triples que han sido ya fundamentales en el control del partido por Huelva, además los tres desde la misma posición. Ha sumado en total 16 puntos y rebotes en defensa muy importantes. No empezó de titular, pero luego a lo largo del partido ha jugado muchos minutos (43 años!!!). Un partido que siempre han tenido controlado desde el principio.



Primer cuarto: 18-20, descanso 36-44, tercer cuarto 54-65 y final: 65-77.



El Yosiquesé no había perdido ningún partido en casa en toda la temporada y los de Huelva habían ganado casi todos sus partidos fuera de casa, solo habían perdido uno.




¡Enhorabuena!, al equipo de Huelva y ¡ÁNIMOS Y A SEGUIR! para el Yosiquesé, porque están haciendo una gran temporada.

*Hemos saludado hoy en el pabellón a Pablo Villarejo, que está en Córdoba por el parón en la Leb Plata, por la disputa de la Copa.

Salud y Gracias
Texto y Fotos: Paco Cañero

www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario