domingo, 22 de enero de 2017

NUESTRA "PARTICULAR CRÓNICA" DEL BBALL CÓRDOBA - CB MARBELLA

Bueno, bueno..., de nuevo ¡gran victoria épica!, del Smurfit Kappa Bball Córdoba. Si la semana pasada, ya fue una... “pasada”... ganar a Velez el segundo clasificado de este grupo de la Primera Nacional, no lo ha sido menos hoy, ganando al CB Marbella 67-65.


Y para que nos demos cuenta de la importancia de estas victorias, ayer Velez le ganó de un punto al Almeria, que no había perdido ningún partido. El CB Marbella iba por delante del Bball en la clasificación, pero ahora con esta victoria, los cordobeses se ponen ¡quintos!.

En el primer partido de la temporada, el Bball jugó en casa del CB Marbella y perdió por un escaso margen de puntos 59-53.

Pero hoy la victoria ha caído de parte local de manera pletórica, porque también perfectamente podría haber sido al contrario. Lastima que este gran partido no lo hayan visto y vivido en directo, más seguidores de nuestro deporte, porque seguro que hoy fueran ¡flipado! en Vista Alegre. Lastima, que no estén las gradas más llenas, porque el equipo se lo merece, por el trabajo que están haciendo y los frutos que están recogiendo.



Hoy de nuevo Ferrer dando clases de exquisito baloncesto, 22 puntos, 10 rebotes, 28 de valoración. Ricky Caballero 20 puntos, 6 rebotes y 22 de valoración. Nuestro sobrino Jose Antonio Moreno, hoy 8 puntos y 3 rebotes, cada vez va a más, teniendo muy en cuenta las palabras que le escribió el maestro Eduardo Burgos en su contracronica del partido de Velez.




El otro día alguien me decía: “Paco los veteranos están de moda y rindiendo a tope en el baloncesto”. Richi Guillen hoy 28 puntos, 7 rebotes y 32 de valoración, ¡casi ná!.

(Y ayer Jesús Fernandez con 41 años, MVP de la Copa Leb Plata).

Vaya foto esta: Historia del Baloncesto Nacional.


Y como siempre te decimos, esto solo es “nuestra particular crónica”, puedes consultar una ya más detallada y completa, en la web del CB Marbella: www.cbmarbella.es

Pues esto no para y el próximo Domingo de nuevo tenemos partido en casa, en este caso contra Nerja, de nuevo te lo volvemos a decir..., ¿TE LO VAS A PERDER?.

* Posdata: Hoy tuvimos cierta mejoría en el equipo de sonido con el que trabajamos desde el “Speaker”, que vaya cada vez a más!!!!., y mejor.

Foto de Recycling AV Aeropuerto, que hoy de nuevo sorteó una bonita bicicleta.

Y para el final hemos dejado esta foto, que teníamos ganas de tener. Ha sido de lo primero que hicimos al llegar al pabellón, saludar y darnos un fuerte abrazo con el amigo Alejandro Mendoza, el malagueño que jugara por aquí en el AD Fernán Núñez y en el Bball Córdoba.



Salud y Gracias

Paco Cañero
www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario