domingo, 15 de enero de 2017

"NUESTRA" CRÓNICA DEL BBALL CÓRDOBA - BALONCESTO VELEZ

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION


Saludos.-
!Que grande lo que hemos vivido hoy en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba!. Victoria del Smurfit kappa Bball Córdoba 76-70 ante Velez el segundo clasificado de este grupo de la Primera Nacional, que solo llevaba una derrota esta temporada y fue por escaso margen.


Han ganado los cordobeses en un final de infarto, en un partido que se les complicó y tenían totalmente encarrilado, llegando a tener una renta de casi 20 puntos. Pero..., ¡3 Técnicas en contra!, el gran acierto de Velez y vuelta total al partido.
Pero aun así, con "un par de cojones", el Bball ha ganado el partido.


Con un Antonio Canales tremendo!!!, jugando los últimos minutos del partido con el tobillo hinchado. Y aun así, hizo una entrada a canasta consiguiendo dos puntos muy importantes. Y de Jose Antonio Ferrer que más se puede escribir que no se haya hecho ya. Se ha “pegao” un triple con adicional que ha sido primordial en la victoria. (Nos dio hasta un tirón el gemelo de la pierna izquierda con el salto que pegamos de alegría).


¡GRAN DEFENSA! Hecha y planteada por el equipo que dirige Jose Antonio Santaella. Con un duro trabajo realizado por nuestros interiores, Guille, Valeriu y nuestro sobrino Jose Antonio Moreno (8 puntos, 9 rebotes).


Hoy estuvo con el Bball Jorge Gonzales junior de primer año de la cantera, aunque no llegó a debutar.


Se realizó el habitual sorteo de 1 Bicicleta patrocinada por: Recyclin Córdoba.
Visita: https://www.facebook.com/RecyclingCordoba/videos/161848894301486/

*La única pega para nosotros, es que el equipo de sonido con el que hemos trabajado hoy desde el “Speaker”, no iba como a nosotros nos hubiera gustado. Esperamos que para el próximo partido contra Marbella el domingo que viene, esto esté resuelto.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario