viernes, 13 de enero de 2017

NUESTRA "PARTICULAR" PREVIA DEL BBALL CÓRDOBA - BALONCESTO VELEZ

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Este próximo Domingo 15 de Enero, volvemos de nuevo con “nuestras tareas” de Speaker en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba. ¡Por fin!, el Smurfit Kappa Bball Córdoba puede jugar un partido como local, después de haber tenido que ir cambiando los partidos por no tener disponibilidad del pabellón.

¡Vuelve a casa el Bball!, y lo hace nada más y nada menos, que enfrentándose al segundo clasificado de este grupo de la Primera Nacional, el equipo de Velez.


Para este partido, ya desde hace un par de meses hemos estado gestionando el poder tener con nosotros un invitado especial, para al igual que hicimos con los cordobeses de oro, Medina Azahara, hacer el saque de honor. Pero esta persona no podrá estar al coincidirle con un evento muy importante que va a tener lugar también este domingo en Italia, con la descarga de los americanos Green Day. Esperamos su visita pronto, una vez que tenga su agenda libre.

Para este nuevo partido, hemos preparado algunas canciones “nuevas” para la fiesta que montamos desde el “Speaker”. Musiquita para motivar a nuestros jugadores en el calentamiento..., Rag´n Bone Man, Lmfo, The Roots, The Weeknd, Chainsmokers, Crazy Town, Puff Daddy, Coolio, Red One (uno de los grupos favoritos de Luca Doncic). Habituales clásicos de los 80s, Depeche Mode, The Pogues..., y evidentemente no faltará el Rock potente que es nuestra principal seña de identidad, Leño, Manowar, Ska-P..., etc.

Recordaros, que en la web oficial del Bball, tienes listado de escucha de los clásicos rockeros, que suelen sonar en Vista Alegre.


Te esperamos el Domingo, el partido comenzará a partir de las 12.30 de la mañana, pero nosotros ya una hora antes estaremos ambientado el pabellón. Llega una ola de frío, por lo que calentaremos a tope, pero sobre todo: ¡NECESITAMOS TU CALOR Y ALIENTO DESDE LAS GRADAS!.


El equipo de Velez es un conjunto preparado para volver a la liga EBA y su situación en la clasificación, así lo demuestra. De hecho al igual que el Bball, solo los despachos han impedido que siguiera en esa categoría.

Al frente, Javi Florido un entrenador de gran prestigio que lleva en el equipo ya varias temporadas seguidas. En su momento, consiguió el ascenso a EBA, en una fase que se jugó en Málaga. Fue elegido en una Gala de la FAB Málaga, “Entrenador del Año”. Y lo dicho, por temas burocráticos no han seguido esta temporada en EBA.

Equipo renovado con respecto al año pasado, con ocho o nueve jugadores en las rotaciones importantes, pero que cualquiera de ellos te la puede liar. Algunos con pasado por Córdoba, como el base de 1.88 Germi Cabrita que jugó en Montilla y Peñarroya. Jugadores con mucha experiencia, como el pivot de 2.03 Chema del Rio, que entre otros equipos, jugó en Leb Plata en Plasencia. Jose Esteban, con pasado Leb o Ivan Ruiz.

Mas info sobre Baloncesto Velez:


Va a ser un partido muy difícil, pero los jugadores del Bball seguro que va a dar el máximo ante su público, como ya demostraron con su buen juego ante un rival de más nivel, como en el encuentro que jugaron contra el Almeria, el líder imbatido de esta Primera Nacional.

Habrá el habitual Sorteo de un Bicicleta en el descanso del partido, patrocinado por: Re-Ciclyng Córdoba.

¡TE ESPERAMOS, VIVE EL BASKET, VEN AL BALONCESTO!.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario