domingo, 13 de noviembre de 2016

NUESTRA "PARTICULAR CRÓNICA" DEL BBALL - ALMERIA, con los Medina Azahara, estadisticas....

Saludos.-

Hoy hemos vivido una jornada muy especial para nosotros, en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba. Dos de nuestras grandes pasiones muy bien representadas en el pabellón, por un lado el baloncesto y por otro el Rock.

Si bien el rock siempre está muy presente en las sesiones que hacemos desde el Speaker del Smurfit Kappa Bball Córdoba, hoy si cabe mucho más, por la visita de uno de nuestros grupos favoritos de siempre, con los que hemos ido creciendo, a los que hemos visto muchas veces en directo, a los que hemos entrevistado y puesto mucho en nuestro programa de radio El Suavecito en Onda Marina Radio, los: MEDINA AZAHARA.


Y por el baloncesto..., el gran partido que ha hecho el Bball, haciendo vibrar a los 800 espectadores presentes hoy en Vista Alegre. Han perdido..., pero han dado la cara durante todo el encuentro, luchando hasta el final. Delante tenían nada mas y nada menos, que al CB Almeria, que seguirá siendo el líder invicto de este grupo de la Primera Nacional.

Hoy en primer lugar, me gustaría nombrar a un jugador que en su primer año como senior, hoy ha demostrado (una vez más), la garra, el coraje, la lucha que lleva dentro, que a pesar de su inferioridad en centímetros con su oponentes, no se arruga ante nadie, hablamos de Guille Bergillos. No habrá sido el mejor de su equipo, ni el máximo anotador, pero nosotros queremos destacarlo el primero.

El CB Almeria siempre ha ido mandando en el marcador durante el partido, teniendo cómodas diferencias, pero como comentábamos antes, el Bball ha seguido trabajando, lo que hizo que al descanso se fueran solo un punto abajo.

Gran defensa de los almerienses, presionado desde el saque de balón a toda pista, lo que ha hecho que los de Córdoba pierdan muchos balones. Muchos problemas para el Bball, a la hora de subir el balón a pista de ataque.

Y de Luis Rodriguez y de Jose Antonio Ferrer, que os vamos a decir. De nuevo disparando sin parar desde el 6.75, con triples increíbles que hacían vibrar al público de Vista Alegre. Destacar también a Tomas Jimenez, Riky Caballero y Antonio Canales, aportando mucho al equipo y cada vez con más presencia y asentados en los esquemas del entrenador Jose Antonio Santaella.

Se hizo la Presentación Oficial en el descanso del partido, de la cantera del Bball Córdoba, bajo el comienzo musical de la B.S.O., de “Piratas del Caribe” y de la actuación musical que hubo en la pasada edición de la “Super Bowl” con: Colplay, Bruno Mars y Beyoncé.


Hoy ha compartido con nosotros la mesa de Speaker el fotógrafo de Córdoba Antonio Vazquez, habitual colaborador de la Revista “La Heavy”. Y que ha sido enviado especial por el mítico e histórico de nuestro rock, el Mariskal Romero, pues en la revista del próximo mes de Diciembre, va a incluir reportaje de fotos de hoy. Publicación histórica y con muchos años en los kioskos, que dirige este mito de las ondas radiofónicas, actualmente también todos los días por la noche en Rock Fm.


Europe, AC/DC, Bon Jovi, Metallica, Rolling Stone, Quiet Riot, Mago de Oz, Queen, Iggy Pop, la Credence, Che Sudaka, The Busters, Bob Marley, Tequila, Helloween, Judas Priest, Survivor, Opus, Depeche Mode, Muse, Joan Jett, Kiss, Carliños Brow...., y por supuesto: MEDINA AZAHARA, de los que hemos presentado un par de canciones en exclusiva de su nuevo trabajo, “Paraiso Prohibido”, que hasta el próximo viernes no se pone a la venta oficialmente.


Los Medina además hicieron el “Saque de Honor” del partido.


También ha sido muy importante para nosotros el poder hacer sonar en Vista Alegre la música, la voz de un grande de los más grandes, Enrique Morente con la obra de arte “Omega”, con la cual hemos rendido nuestro pequeño homenaje y recuerdo a Leonar Cohen, fallecido esta semana.

(*Me quedo con una frase que nos dijo hoy nuestro acompañante en la mesa, ¡que cultura musical ofreces al público!).

Y hoy de nuevo se volvió a sortear una bicicleta, patrocinada por: Re-Cyclin Córdoba.

Y bueno, ya sabéis que esto solo es nuestra “particular crónica” del partido. Una más completa y especifica del mismo, en la web oficial del Bball: www.bballcordoba.com


Se hace camino al andar, haciendo camino para volver”.

¡VEN AL BASKET, VIVE EL BALONCESTO!

Salud y Gracias
Fotos: Antonio Vazquez y Bball Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario