martes, 22 de noviembre de 2016

COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Este martes ya hemos empezado a repartir las nuevas equipaciones de juego reversibles de las “Kedadas Basket Fernán Núñez”, este jueves seguiremos haciéndolo con las que nos han quedado para entregar, en el horario de juego habitual, de 6.30 a 8.30.


Solo hemos tenido que pagar 8 euros cada jugador por equipación ya terminada, camiseta y pantalón. Gracias a nuestros colaboradores y el dinero que teníamos acumulado de bote.

CHECKIN Centro de Idiomas
CATALANA OCCIDENTE Seguros

Por otra parte, este próximo SABADO esperamos estar en el Pabellón de Espejo, donde se juega una nueva jornada de liga de Primera Nacional, con el equipo local el CB Claritas Iulia y el Esmurfit Kappa Bball Córdoba.


Recordaros que el equipo de Espejo está entrenado por Pepe López y en el juega Juan Fran Muñoz, un habitual de las Kdds y ambos de nuestra localidad. En la pasada jornada consiguieron su primer triunfo de esta temporada, ante el Carmen.

Y el DOMINGO, estaremos de “SPEAKER” en la Fiesta de Presentación de la Escuela Municipal de Baloncesto de Fuente Palmera, con sus diferentes equipos que dirige: Javi Franco.


Nos visitarán todos los equipos del Club Decorseneca de Córdoba, los cuales se enfrentarán a nuestros equipos de la escuela. Seguidamente una vez finalizado los partidos, daremos paso a la gran paella y aperitivos caseros jejeje como el salmorejo, tortilla,empanadas etc y los ricos postres fabricados por las madres de nuestros niñ@s.

Te lo vas a perder ?

Te esperamos el Domingo 27 en Fuente Palmera con ganas de pasártelo bien, de disfrutar y como no, de comer mucho y muy bien. Jejejeje.

Será una mañana muy intensa y cargada de sorpresas como el Speaker "Paco Cañero" que amenizara como el bien sabe toda la presentación y partidos”.

Fuente: Facebook EMB Fuente Palmera.

Volveremos a estar de “Speaker” el lunes 26 de Diciembre, en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, en el nuevo “Memorial Mari Carmen Ruiz” que organiza el A.D. Fernán Núñez.

(*Con el Bball Córdoba ya no estaremos hasta el mes de enero, pues en las jornadas que vienen hasta final de año, jugaran todos los partidos fuera).

Y seguimos recordándote la fiesta de nuestro programa de radio “El Suavecito” en Onda Marina Radio, que te tenemos organizada para el Sábado 17 de Diciembre, con el HOMENAJE A JESUS DE LA ROSA, A TRIANA con el directo de los Aljibe + Expreso.


Ni que decir tiene que..., ¡estáis tod@s invitados!.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario