lunes, 28 de noviembre de 2016

EL DOMINGO EN LA FIESTA PRESENTACION DE LA EMB FUENTE PALMERA

Bonita jornada de baloncesto base, la que hechamos el Domingo en Fuente Palmera, en un día gris y lluvioso, que sin embargo no impidió que el Pabellón Municipal de esta localidad cordobesa estuviera abarrotado.

Allí estuvimos haciendo nuestras labores de Speaker en la Fiesta Presentación de las Escuelas Municipales de Baloncesto, que dirige Javi Franco.


A las 9.30 de la mañana ya estábamos por allí, en un día que ya a las 7 de la mañana ya nos levantábamos. Y eso que nos acostamos bien tarde, una vez que terminamos de hacer “nuestra particular” crónica del Espejo-Bball. Por cierto, artículo que lleva ya más de 800 visitas en nuestro blog.

Una vez hechamos “a andar” el equipo de sonido, empezamos con nuestra habitual “musiquita suavecita”, la que suele sonar en el Palacio de Deportes Vista Alegre con el Esmurfit Kappa Bball Córdoba de Primera Nacional.


Gran organización para este acto y mucha gente colaborando en ello. Uno a uno, fueron saliendo a pista cada uno de los jugadores y jugadoras que componen los diferentes equipos de la EMB Fuente Palmera. Puedes ver reportaje completo de fotos, en el Facebook de dicha escuela municipal:


Sin duda que gran trabajo el que se está llevando a cabo en esta localidad desde el Ayuntamiento con el baloncesto de base, bajo la dirección del ex-jugador Javi Franco.

Tuvimos ocasión de conocer y charla sobre ello (y mas cosas) con el Alcalde de Fuente Palmera y el Concejal de Festejos. También estaba en la fiesta, el Concejal de Deportes, que estuvo arbitrando los partidos de baloncesto que se estuvieron desarrollando durante toda la mañana.


Otra de las personas que estuvieron trabajando y colaborando en esta actividad, fue Manolo Camacho al que llevábamos bastante tiempo sin ver y poder hechar un buen rato de charla.


El CD Decorseneca de Córdoba, fue el club invitado que estuvo jugando partidos contra los niños y niñas de la EMB Fuente Palmera.


El final de la Fiesta de Presentación tuvo un gran broche, con una gran comida popular para todos los presentes, a base de Paella, Tortillas, Salmorejo, Tapas, Empanadas...., y donde también estuvieron presentes las ricas y sabrosas “PATATAS FRITAS SANTA MARINA DE FERNAN NUÑEZ”.


Coincidimos en el pabellón con una buena representación del Bball, encabezada por Pepe Carranza, con el que comentamos el partido del día anterior en Espejo. Le dedicamos desde el “Speaker” el Back in black de los AC/DC. (*Haber si para el próximo partido en casa del Bball, el domingo 15 de Enero, podemos confirmar lo que estamos preparando y moviendo).

Como anécdota, una madre me llegó y me pidió que por favor volviera a poner un grupo que le gusta mucho a su hijo, jugador de uno de los equipos participantes y claro, ¡como me iba a negar!: Mago de Oz.

Cerramos nuestra “función” con clásico de la historia del Rock de los The Police.

Nuestro agradecimiento a Javi Franco por contar con nosotros y nuestra enhorabuena al Ayuntamiento de Fuente Palmera por el trabajo que se está haciendo con esta Escuela Municipal de Baloncesto.

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario