domingo, 8 de mayo de 2016

"REJAS, BALCONES Y RINCONES" DE FERNAN NUÑEZ

Saludos.-

De nuevo a través de nuestro blog, donde la principal actividad es el deporte que nos apasiona (el baloncesto), nos sirve o nos “aprovechamos de el”, para difundir imágenes, fotografías..., de nuestra localidad:

FERNAN NUÑEZ


Al igual que hicimos días atrás, os traemos más “Rejas, Balcones y Rincones de Fernán Núñez” en este mes del Mayo florido.



Seguimos también comentando y diciendo, que le debemos dar importancia a estas personas que sacan y ponen estas flores en sus fachadas, en rejas y balcones. De esta manera contribuyen y ayudan a darle belleza a nuestras calles y rincones. Ya sea con una sola maceta o con muchas.


Quizás estos balcones o rejas, no tendrán la grandeza de otros que podemos ver en calles y barrios de Córdoba por ejemplo, pero bueno, quien sabe. Si se pueden mantener todo el año con sus cuidados necesarios para que estas flores no se sequen o se vayan por las plagas que azotan a los geranios, marmachinas y gitanillas, pues cada año podrían ir a más.


Habría que hablar con estas personas, para animarlas a seguir con esta antigua y bonita costumbre en los pueblos. Y en su caso si fuera necesario, asesorarlas en el tratamiento de estas flores para que no se sequen.



Seguiremos trayéndote a nuestro blog, más imágenes y fotos de nuestra localidad, pues desde que comenzamos con este blog, sin duda uno de los puntos principales que nos propusimos era la de, difundir, promocionar y dar a conocer nuestro pueblo, FERNAN NUÑEZ..., desde el BA-LON-CES-TO.



Salud y Gracias
Paco Cañero

(Fotos realizadas con nuestra pequeña cámara compacta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario