viernes, 6 de mayo de 2016

CAMISETA TECNICA PARA LAS KEDADAS BASKET FERNAN NUÑEZ

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Ya está cerca la fecha de la FIESTA ANUAL de las Kedadas Basket, con su habitual “Jornada de Convivencia”, que será el Sábado 11 de Junio desde las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal. (Estamos ya recibiendo las inscripciones de jugadores)

Pues bien, antes estamos preparando adquirir una serie de Camisetas Técnicas Deportivas, para los jugadores que participan en estas actividades.


Camiseta Técnica de Color Negro, con adornos en rojo y que irán con el logo de las Kdds realizado por Manuel Alcaide en la parte delantera en tonos negro y rojo. Y el numero del jugador y la frase: “Kedadas Basket Fernán Núñez” en la parte trasera en color blanco.

Gracias al fondo que tenemos ahorrado, la camiseta va a salir para cada jugador a muy bajo precio, simplemente será una pequeña aportación de 2 o 3 euros, dependiendo de la cantidad de camisetas que encarguemos.


Imprenta Serrano empresa local colaboradora de las “Kdds Basket” será la encargada de hacer las camisetas.


Necesitamos que nos vayáis mandando vuestros datos para hacer la petición y reserva de esta camiseta técnica. Que nos digáis talla y numero a poner en la espalda.

Tallas disponibles: M, L, XL y XXL.

Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario