martes, 9 de febrero de 2016

NUEVO COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO

BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Saludos.-

Llegan una semana más, nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, este jueves de 6 a 8 de la tarde.

Ya sabéis que es una actividad totalmente abierta a la participación, seas de nuestra localidad o no, tod@s tienen las puertas abiertas. Desde categoría infantil, asta los más veteranos, todos jugamos juntos.


Solo venir con ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., BA-LON-CES-TO.

Cada jugador pone 1 Euro para pagar el alquiler de las dos horas de pista. Con ese dinero vamos pagando los Bonos de utilización del pabellón y con el sobrante, vamos juntando un bote para ir pagando material y organizar más actividades.

El sábado no tenemos kedada, pues es el “DÍA GRANDE” del Carnaval en Fernán Núñez, con el “PASACALLES NOCTURNO”.


Cada año va a más y con miles de personas disfrazadas y de fiesta en nuestras calles. Ya no solo con personas de aquí, sino que viene mucha gente de los pueblos vecinos e incluso de Córdoba capital.

Este año con la gran ¡Novedad!, de que el inicio del pasacalles es en la Plaza de la Libertad (plazoleta de Ovalle) y va haciendo el mismo recorrido de todos los años, pero al revés. Llegando al Paseo de Santa Marina y bajando por la Calle La Feria asta el final en la Caseta Municipal.

Durante el recorrido, diversión, baile y fiesta a tope..., con música, batucada, la Charanga “Allegreto”, la Comparsa “Filigrana” que ha sido 5º Puesto en el Concurso de Agrupaciones Carnavalescas del Gran Teatro de Córdoba.


Y ya en el final del recorrido en la Caseta Municipal, la actuación del grupo: LOS TABERNICOLAS, las mejores versiones de los 80s, 90s, con una “guasa y un cachondeo” tremendo. Además antes y después de su actuación, estará pinchando buena música: Tani Jimenez.



¿TE LO VAS A PERDER?..., ¡VEN A FERNAN NUÑEZ, TE ESPERAMOS!!!!.

Salud y Gracias
Paco Cañero

www.basketfernannunezinformacion.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario