domingo, 21 de febrero de 2016

NUESTRAS COSAS, COSILLAS..., PERO BA-LON-CES-TO!!!

Saludos.-

Queda atrás otro fin de semana más.

Lo comenzamos el sábado por la mañana en el Colegio Cervantes de Córdoba, donde nuestro hijo Fran Ariza jugaba con el Bball Cadete A, contra Maristas. Partido jugado al aire libre, en una mañana buena de sol, pero con un aire bastante “porculero”, teniendo más sensación de frió.



Nuestro “Peque Basket” disfrutó jugando en las muchas pistas de baloncesto mini que hay en estas instalaciones. Nos comentaba que se parecía este lugar, a las pistas de juego del NBA 15 de la PS4.


El partido en si en un principio pareció llevarlo bien encaminado el Bball, sin embargo al final se les complicó bastante la victoria, llegandose al final por 41-51.

Vuelta a Fernan Núñez y por la tarde echamos un buen rato de “Kedadas Basket” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, donde “recuperamos” a Francisco Sillero “Tati” para “la causa”.

El Domingo tocaba en Montilla, ya en categoría junior el Bball Córdoba jugaba contra el equipo local. Comenzaron bien el partido y de hecho fueron ganando gran parte del mismo, pero al final perdieron por un estrecho margen de 4 puntos, 51-47. Lastima, pues se ha escapado un posible triunfo ante un equipo a los que se lo podía ganar en esta categoría, recordemos que el Bball están doblando esta temporada, en cadetes y juniors, por lo que les toca jugar contra jugadores dos años mayores y con un físico más hecho.



Nuestro peque, entabló muy buena amistad con una persona del público de Montilla, con el que vio todo el partido. Resultó ser Agustín, padre del entrenador de los locales. Un saludo para el y para Agustin hijo, al que también saludamos en el pabellón.

Cerramos el fin de semana, viendo la Final de la Copa del Rey, en casa de Jose Maria Toledano, nuestro sobrino que juega en el CB Montilla de 1ª Nacional. No vamos a ocultar que nos tira el Madrid, pero que le quiten lo “bailao” al equipo de Canarias.

Y bueno, comenzamos una nueva semana, esta solo tendremos “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, el JUEVES de 6.30 a 8.30, el sábado no hay, pues el personal estará de puente del Día de Andalucía.

*Y adelantaros, que el SÁBADO 5 DE MARZO, hay AUTOBÚS ORGANIZADO desde Fernán Núñez, par ir a ver el Bball Córdoba – Unión Linense, en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba. Correspondiente a la nueva fase de la Liga EBA, buscando el ascenso a la Leb Plata. VIAJE + ENTRADA: GRATIS.

Salida a las 6.30 de la tarde, de la parada de Autobuses en el Instituto. Mas info e inscripciones: Oficina de Deportes del Pabellón.
Organiza: Concejalía de Deportes del Ayuntamiento.

Salud y Gracias
Paco Cañero


No hay comentarios:

Publicar un comentario