domingo, 14 de febrero de 2016

EL BBALL CÓRDOBA PASA AL GRUPO POR EL TITULO


El Smurfit Kappa Bball Córdoba logra el pase al grupo por el titulo tras lograr un gran triunfo a domicilio



Baloncesto Vélez - Smurfit Kappa Bball (63-81)

Smurfit Kappa Bball
Smurfit Kappa Bball
El Smurfit Kappa Bball Córdoba ha logrado clasificarse para la fase por el titulo tras lograr el triunfo en la última jornada de la fase regular en el grupo DA de liga EBA en Vélez Málaga por (63-81). Además necesitaba que el CB Andújar Paraiso Interior cayerá en casa ante el líder el Medacbasket, y también se dió este resultado favorable para los intereses cordobeses (70-71).

Conscientes de que solo les valía el triunfo los chicos de Rafa Sanz saltaron a la pista con el único objetivo de lograr el triunfo, consiguiendo un espectacular parcial de (14-31) en el primer cuarto. 

En el segundo cuarto todo seguía por los mismos derroteros, ampliando cada vez más la diferencia apoyados en el buen hacer ofensivo del base José Antonio Medina y del pivot Sekou Conde (12 puntos, 4 rebotes y 3 Asistencias en poco más de 17 minutos) que resultó lesionado de gravedad en los compases finales del segundo cuarto estando el partido parado aproximadamente 20 minutos. 

Tras la reanudación el conjunto local intentó reducir distancias, pero el equipo cordobés no vió peligrar en ningún momento el triunfo, finalizando el partido con el anteriormente mencionado tanteo de (63-81). Pero para que todo resultará con un final feliz hacía falta el triunfo del líder el Medacbasket en Andújar, y este también llego merced a un triple in extremis de los malagueños que les permitió llevarse el triunfo para Málaga por (70-71).

FUENTE: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario