martes, 26 de mayo de 2015

¡VEN A FERNAN NUÑEZ!


Saludos.

Os dejo a continuación, una serie de fotos que hemos realizado esta semana en el paraje conocido como “LA ESTACÁ” de Fernán Núñez.

Una zona muy típica de nuestra localidad, de gran arboleda y acondicionada para peroles y para pasar una bonita jornada de campo.

Con unas magnificas vistas de las huertas de Fernán Núñez y los campos de alrededor.


Era el sitio de celebración de la Romeria de San Isidro, pero debido a temas de infraestructuras de iluminación ya más preparadas y que se necesitan para una presencia tan amplia de gente, se cambió al actual Recinto Ferial de Fernán Núñez. Y decimos más preparadas, porque la actual zona de “La Estacá”, no obstante tiene su propia iluminación “normal” para este tipo de recinto, con farolas y torretas altas de luz.


Tiene amplio aparcamiento y con un camino-calle, por el que puedes entrar y darle la vuelta a todo el paraje, pudiendo dejar aparcado el coche, muy cerca de donde hagas el “perolito”.








Con agua con toma de grifos y espacios para los peroles, con sillones y mesas típicas.


Dispone de un local cerrado, acondicionado con tomas de luz, enchufes y servicios, que el Ayuntamiento cede con una fianza que luego se devuelve una vez ha servido.




En este paraje además, pronto se va a abrir al público el CENTRO DE INTERPRETACIÓN ETNOGRAFICO, además de que se va a recuperar la antigua mina y el aljibe.






Paraje de “La Estacá” de Fernán Núñez, en la carretera a San Sebastián, una vez pasada la Ermita del Calvario.


¡VEN A FERNAN NUÑEZ, CONOCENOS, VISITANOS!.

(* Próximamente reportaje sobre la Piscina Municipal de Fernán Núñez).

Salud y Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario