miércoles, 27 de mayo de 2015

COMUNICADO INFORMATIVO DE PACO CAÑERO BASKET FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Llegan una semana más, nuestras habituales “KEDADAS BASKET” en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez. Ahora con una IMPORTANTE NOVEDAD, el jueves sigue igual de 6.30 a 8.30, pero a partir de la semana que viene, estrenamos el mes de JUNIO con KEDADA también los LUNES de 6 a 8 de la tarde.

Ya sabéis que siempre os recordamos que son actividades totalmente abiertas a la participación, seas de nuestra localidad o no. Solo venir con ganas de hechar un buen rato, de deporte, diversión y sobre todo..., BALONCESTO.


Para finales del mes próximo, tendremos una nueva “KEDADA BASKET POPULAR FESTIVA”, como las que hemos organizado en otros años. Y también comentaros que ya se va a empezar a organizar el “Tribasket Nocturno Villa de Fernán Núñez” 2015, en principio con fecha para finales de Julio.

Este viernes las Escuelas Deportivas Municipales (que de nuevo otro año más ha organizado la Concejalia de Deportes del Ayuntamiento de Fernán Núñez), tienen su fiesta de fin de temporada en el Pabellón Municipal. Entre esas escuelas, las que han llevado Pepe López con los “Peque Basket” y Jose María Alcántara con los Benjamines, gran trabajo de ambos.


Salud y Gracias
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario