viernes, 29 de mayo de 2015

ANTONIO CARDADOR


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Como ya comente en un articulo anterior que hicimos con motivo del reciente Aniversario de la Revista Gigantes, llevamos comprando esta publicación desde sus inicios, no tenemos todas las editadas, evidentemente, pero si muchas.

Pues bien, casi todos los días solemos volver a repasar y leer revistas antiguas y nos vamos encontrando y recordando cosas muy interesantes.

Hoy por ejemplo, hemos vuelto a leer la numero 1.126 del 29 de Mayo de 2007. En ella viene uno de los nuestros, de los grandes deportistas que ha dado nuestro pueblo, Fernán Núñez, viene: ANTONIO CARDADOR.


Incluye un reportaje muy completo de texto y fotos, sobre lo que fue la Final a 4 EBA. Donde el equipo de Antonio, el Santa Pola, consiguió su quinto ascenso en seis años, en este caso a la Leb Plata.

El equipo llegó a esta final después de haber hecho una gran temporada, en el equipo estaba también Javi Franco, haciendo la “Córdoba Conection”.


Hace ya algunos años, Antonio me regaló una de las equipaciones que Santa Pola utilizó esa temporada, equipación que nosotros nos seguimos poniendo de vez en cuando, en las “Kedadas Basket” del Pabellón Municipal de Fernán Núñez.

(*Foto en el recuerdo, de los inicios aquí de Antonio Cardador)

Salud y Gracias.
Paco Cañero

No hay comentarios:

Publicar un comentario