domingo, 1 de febrero de 2015

PROGRAMA DE TV DEDICADO A JUAN IGNACIO ROMERO


Ayer sábado, estuvimos grabando programa de televisión dedicado a Juan Ignacio Romero, aprovechando que venia a jugar a Córdoba con su equipo de Huelva, en la jornada de la Liga EBA que les enfrentó a los locales del Bball Córdoba.



Tuvimos una amplia conversación con el, donde le dimos un amplio repaso a su trayectoria deportiva. Desde que empezó jugando en su localidad de Pedroche, donde por cierto nos comento Antonio de Torres Presidente de la FAB, que el ya le arbitraba en aquellos años. Su paso al Real Madrid, nos habló de Obradovic, Sabonis, Arlaukas, Carl Herrera, Biriukov, Llorente...etc. Luego su fichaje por el Caja San Fernando, con Alexander Petrovic de entrenador. Sus años de ACB, con la Selección Española. Su siguiente etapa ya en la Leb Oro, después de un breve paso por Portugal...,etc.



Además nos seleccionó varios vídeos musicales de buen rock, su otra gran pasión, Weezer, Nirvana, Fhait No More... Algo de lo que también nos hablo, fue de como su particular forma de ser, su “look”, perilla, pelo largo, tatuajes, le había traído problemas a la hora de fichar por algunos entrenadores.

Grabamos también gran parte del partido que jugaron, donde se impuso de manera cómoda el Bball Córdoba.



Al final del partido, nos hicimos una foto con el jugador brasileño de Huelva, Sousa, con el que comentamos, que el pasado viernes escuchamos en la Cadena Ser, el programa de radio “Informe Robison” que le dedicaron a un grande de los grandes mundiales de la historia del baloncesto, Oscar Schmidt. Nuestra sorpresa fue cuando nos comentó que el llegó a jugar con Oscar en el Flamingo.



Próximamente en “El Suavecito” en FTV Televisión, programa dedicado a un jugador cordobés histórico de nuestro baloncesto: Juan Ignacio Romero, 2.12 de buena gente.

Paco Cañero
*Nuestro Agradecimiento al CDB Enriquez Benitez y Bball Córdoba
Fotos: Prensa CDB Enriquez Benitez

No hay comentarios:

Publicar un comentario