jueves, 26 de febrero de 2015

I COPA FEMENINA DE BALONCESTO DE ANDALUCIA



Adeba buscará aumentar su palmares en la I Edición de la Copa FAB Femenina





Sábado 28 de Febrero y 01 de Marzo en Córdoba




Juan García, segundo entrenador en Tiempo Muerto
Juan García, segundo entrenador en Tiempo Muerto






























Este fin de semana se va a celebrar la I Edición de la Copa Fab Femenina, y el conjunto cordobés de Adeba, estará presente en ella gracias al haber finalizado la primera vuelta de la fase regular entre los dos primeros equipos de su grupo en 1ª División Femenina.

Además como acicate para estar el equipo aún con más motivación está I Edición la van a celebrar como equipo anfitrión en las Instalaciones Deportivas de las Margaritas, por lo que intentarán aprovechar la ocasión al amparo de su público para conseguir llevar este trofeo hasta sus vitrinas.

El sábado se disputarán las semifinales, a partir de las 17:30 horas Gamarra se enfrentará al Club Náutico y dos horas más tarde a las 19:30 horas Adeba se tendrá que medir al potente conjunto granadino del Ramón y Cajal UGR.

Ya para la jornada del domingo quedará la lucha por el tercer y cuarto puesto a partir de las 10:30 horas y la gran final a las 12:30 horas, en la que esperemos puedan estar las chicas que dirige José María Alcántara, (De Fernán Núñez).

FUENTE: www.andaluzabaloncesto.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario