sábado, 14 de febrero de 2015

HOY EMPEZAMOS EN CABRA


Hoy comenzábamos el día en Cabra, donde ha jugado nuestro hijo Fran Ariza con su equipo el Bball Córdoba Cadete B. Volvíamos a Cabra después de que en el pasado puente de Diciembre, estuvimos grabando la actuación en directo que los Tocata Versiones dieron en una sala, grabación que pusimos en nuestro programa Especial de Noche Vieja, en “El Suavecito” en Ftv .



Y próximamente de nuevo estaremos en Cabra, grabando otro programa de televisión con Manuel Alguacil.



El partido ha terminado con el resultado final de 45-36. Aunque quizás la diferencia final haya sido más alta de lo que a lo largo del encuentro ha sido el partido. Que si bien siempre han estado arriba los de Cabra, los del Bball siempre estuvieron ahí, dando la cara. Recordemos que son equipo de primer año.



Al entrar al pabellón, nos dio alegría ver el cartel que había colocado en la entrada, con la actuación de los amigos de Los Tabernicolas en la fiesta de carnaval de Cabra.



Vuelta a Fernán Núñez, comer, algo de descanso y para Córdoba, para hacer el “Speaker” en el Palacio de los Deportes Vista Alegre de Córdoba, con el Bball Córdoba y Coin, de la Liga EBA.

Muy buena entrada de nuevo en Vista Alegre, con mas de 1000 personas en las gradas. De nuevo con el problema de haber un partido de Fútbol Sala previo, lo que impide que no se pueda montar el partido con tranquilidad y sin prisas..., montaje de equipo de sonido, canastas, publicidades, sillas...,etc.

Estuvimos un partido más compartiendo la mesa con el gran Bill Masterson, incansable como siempre. Coin ha hecho un partido muy serio, siempre a su ritmo, demostrando porque son los lideres de este grupo de la liga Eba. Con todo, el Bball tuvo el triunfo en sus manos a pocos minutos del final. Para mi, la clave de esos minutos finales donde mandaba en el marcador el Bball, han sido dos grandes defensas por parte de Coin desde el saque de fondo, que forzaron las perdidas de ambos balones por el Bball.

Clásico partido en el que a uno se le queda “cara de tonto” tras perderlo y haber tenido el triunfo en la mano. Con todo, creemos que hemos vivido un gran partido de baloncesto en Vista Alegre y el público sin duda ha disfrutado, lastima que no se haya quedado la victoria en casa.


Hoy pusimos entre ostros a: Europe, AC/DC, Bob Marley, David Bowie, Medina Azahara, Carlinhos Brown, Run Dmc, Queen, Lady Gaga, Celia Cruz, Enrique Iglesias, The Knack, Muse, Depeche Mode, Survivor, Macaco...

Salud y Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario