viernes, 28 de noviembre de 2014

ADEBA - MARISTAS 1ª División Femenina


Adeba - Maristas (viernes 21:00 h. IDM Margaritas)



Primer derby de la temporada en 1ª División Femenina


ADEBA - CB Maristas
ADEBA - CB Maristas

























Esta noche a partir de las 21:00 horas llega el primer derby de la temporada en la categoría de 1ª División Femenina, Adeba y Maristas de Córdoba disputarán un interesante partido en el que el equipo que logre el triunfo se situará en la zona alta de la tabla del grupo EA. Un grupo que tras la disputa de las primeras jornadas se encuentra muy igualado en la zona de arriba con El Naútico, El Reverso y Maristas con tres triunfos y una derrota. Con tres triunfos y dos derrotas se situa el Cádiz CB Gades y Adeba que lleva dos triunfos y tan solo una derrota en los tres partidos que han disputado hasta la fecha.

En liga EBA, el Bball tras el brillante triunfo obtenido la semana pasada ante Plasencia Extremadura, tendrá que viajar hasta Andújar para enfrentarse el sábado a partir de las 18:00 horas al conjunto jienense que marcha en las últimas posiciones de la tabla con un solo triunfo y cinco derrotas acumuladas a día de hoy. Buena ocasión por tanto para el equipo de "Junior" para seguir escalando posiciones en la tabla clasificatoria.

En 1ª División Nacional Masculina, a "priori" jornada propicia para que nuestros representantes puedan lograr el triunfo. En el grupo DA, el Galletino´s Montilla recibe al último clasificado el Colomer Dental Algeciras, el sábado a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Montilla. Hora y media más tarde el Colegio Virgen del Carmen buscará su segundo triunfo y primero a domicilio, en la pista del Proinsur CB Martos, un conjunto que hasta la fecha ha logrado un triunfo y ha caído derrotado en tres ocasiones. Por último en el grupo DB, el CP Peñarroya quiere continuar con su buena racha de juego y recuperar la senda del triunfo ante el Padevi La Palma, equipo que marcha en el último lugar del grupo, pero que se ha mostrado competitivo hasta la fecha. El partido dará comienzo a las 18:30 horas en el Polideportivo "La Paz" de Peñarroya-Pueblonuevo.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org Córdoba

*El equipo de ADEBA, está dirigido por el de FERNAN NUÑEZ, JOSE MARIA ALCANTARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario