miércoles, 26 de noviembre de 2014

AD FERNAN NUÑEZ


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACION

Os dejamos los resultados de los distintos equipos federados del AD Fernán Núñez de la pasada jornada. Por aquello de la falta de tiempo, no lo hemos podido poner antes.



El equipo Senior Masculino, perdió en Espejo con el CD Claritas Iulia 102-56. Este sábado juegan aquí a las 8 de la tarde contra el CB Montilla, que entrena Pepe López. Buena oportunidad para nuestro equipo de conseguir la primera victoria de la temporada, los de Montilla tampoco han ganado ningún partido.

El equipo Infantil Masculino descansó y esta semana tiene un duro partido contra el Alto Guadalquivir a las 12 de la mañana en el Pabellón Municipal de nuestra localidad. El equipo de Alto Guadalquivir que entrena Antonio Bioque, tiene varios jugadores en la Selección Cordobesa y el propio hijo de Bioque, está también en los programas de formación de la española.

El Mini Femenino, Tejados y Cubiertas Fran Juan, sigue con su racha de victorias, en este caso ganaron a CD Salesianos 78-25. Están cuartas en la clasificación con 5 partidos jugados, 4 ganados y 1 sola derrota. (No tenemos el dato, ni la información de si juegan esta semana).

Paco Cañero.
Salud y Gracias.
Mas info en: www.andaluzabaloncesto.org Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario