sábado, 29 de noviembre de 2014

AD FERNAN NUÑEZ - CB MONTILLA EN IMAGENES


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Derrota del AD Fernán Núñez, contra el equipo del CB Montilla, que a su vez estrena su casillero de victorias en la presente temporada, de la Liga Senior Provincial Masculina.



Partido disputado en el Pabellón Municipal de Fernán Núñez, que empezó con bastante retraso sobre el horario previsto. En el equipo de Montilla jugó el junior Jose María Toledano (de Fernán Núñez), que hizo un buen partido con 10 puntos.







Los locales tuvieron un gran arranque de partido, consiguiendo un buen parcial, pero sin embargo los de Montilla poco a poco se fueron acercando en el marcador, llegando al final del primer cuarto un punto arriba 14-15. Y ya en en el final de la primera parte 29-27. Ya en esos momentos, había llegado el entrenador del CB Montilla, Pepe López, que venía de jugar también partido con el 1ª Nacional.



El tercer cuarto siguió estando igualado, finalizando con un 47-46. Destacar por parte local, la labor anotadora de Juanma Ariza y Andrés.



Fue ya en la parte final del partido, en los 4 o 5 últimos minutos, cuando Montilla empezó a encarrilar el encuentro, con varios triples claves en los minutos finales.



Llegándose al final del mismo, con el resultado de: 57-70.



Texto y Fotos: Paco Cañero

*Crónica cortita, estamos agotados, nos vamos a dormir, que llevamos levantaos desde muy temprano y estamos “jartos de pegar palos” a los olivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario