sábado, 31 de agosto de 2013

Kedadas Basket Fernán Núñez


BASKET FERNAN NUÑEZ INFORMACIÓN

Ayer sábado, tuvimos una participación de 11 jugadores en la KEDADA BASKET EN EL PABELLON MUNICIPAL DE FERNAN NUÑEZ.

Jornada matinal habitual de los sábados, que se realizó de 10 a1 12 de la mañana. Destacar a Mariano Jimenez, que estuvo “sembrao, iluminao, mágico”, con un espectacular 6 de 6 en triples, desde un punto de la zona de 3, donde parecía que estaba su lugar de disparo, su sitio en ataque. También mencionar a Antonio Moral Crespo, que por primera vez participaba con nosotros y a su vez conocía el pabellón de su pueblo, acompañado de su hermano Diego, que ya cuando le pilla las vacaciones por aquí, es ya un habitual de las “kedadas”.


Esta semana de nuevo volveremos, en los días y horarios habituales, jueves y sábados. Y como siempre te decimos, son actividades abiertas a todo el que quiera participar con nosotros, seas o no de Fernán Núñez, solo hay que tener ganas de echar un buen rato, de deporte, diversión y..., BA-LON- CES-TO.

Con la colaboración de:

DEPORTES LOPEZ
IMPRENTA SERRANO
SUMINISTRO INDUSTRIALES “CASMAN”
CERVECERIA “LA BARRICA”

*Estamos tratando de poder conseguir nuevos patrocinadores, para poder tener el chándal oficial de las “kedadas”. Recordarte que en Deportes Lopez de Fernán Núñez, quedan aun equipaciones reversibles de las kedadas, de la talla XL.

Salud. Paco Cañero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario